Las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S7 edge

Fue presentado oficialmente el año pasado. Pero todaví­a sigue siendo un teléfono de bandera. Es el Samsung Galaxy S7 edge. Y aunque tiene duros rivales, como por ejemplo el Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+ o Samsung Galaxy Note 8, este es un buen momento para conseguir una buena oferta.

Muchas tiendas cuentan con varias unidades del Samsung Galaxy S7 edge rebajadas. De modo que ya no será necesario que desembolses los 820 euros que costaba libre al principio. En este artí­culo encontrarás las mejores ofertas para conseguir el Samsung Galaxy S7 edge por un precio mucho más asequible.

De hecho, una de las propuestas rebaja el precio inicial del equipo a la mitad. De modo que en estos momentos ya tienes la posibilidad de hacerte con un móvil de alta gama por menos de 500 euros. ¿Quieres echar un vistazo a las ofertas? Pues sigue leyendo a continuación.

samsung galaxy s7 edge

Samsung Galaxy S7 edge, en la tienda de Samsung por 600 euros

Una primera opción es la de adquirir el Samsung Galaxy S7 edge a través de la propia tienda online de Samsung. En este caso, el precio tiene asociado un descuento de 220 euros. Esto significa que podrás hacerte con el dispositivo por 600 euros. Se trata del modelo con 32 GB de capacidad, disponible en cinco colores distintos: negro, azul, plata, oro y rosa.

Samsung Galaxy S7 edge, en Fnac por 600 euros

Fnac no ofrece un precio más ventajoso que la tienda de Samsung, pero si prefieres comprarlo a través de esta tienda, debes saber que también tendrás el Samsung Galaxy S7 edge disponible por 600 euros. Si eres socio de la Fnac, eso sí­, podrás beneficiarte de un descuento del 5%. Esto significa que en lugar pagar el precio oficial, solo tendrás que abonar 570 euros.

Samsung Galaxy S7 edge, en The Phone House por 520 euros

Si prefieres comprar el dispositivo en The Phone House, el teléfono te saldrá con un descuento todaví­a mayor. El Samsung Galaxy S7 edge cuesta 520 euros libre. Luego se incluyen distintas ofertas, si prefieres adquirirlo asociado a las diferentes operadoras del paí­s: Vodafone, Orange y Yoigo. En este caso puede adquirirse desde cero euros, con la posibilidad de pagar el equipo a plazos.

Samsung Galaxy S7 edge, la mejor oferta en Amazon por 470 euros

El Samsung Galaxy S7 edge también se comercializa a través de Amazon. Y aunque hay distintas ofertas, una de las más suculentas es la que nos propone el dispositivo libre por 470 euros. Estamos hablando del modelo de color negro. Pero existen otras ofertas del mismo equipo, pero en distintos colores. En este caso, puede que el coste del mismo Samsung Galaxy S7 edge pueda oscilar entre los 470 y los 510 euros.

samsung galaxy s7 edge caracterí­sticas

Samsung Galaxy S7 edge, pantalla curva y súper baterí­a

El Samsung Galaxy S7 edge ha sido hasta hace bien poco el buque insignia de Samsung. Y no es para menos. Porque cuenta con caracterí­sticas que hasta ahora solo hemos podido encontrar en smartphones de alta gama.

Hablamos de una pantalla curva de 5,5 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, combinado con 4 GB de RAM. Incluye Android 7 Nougat, pero lo más probable es que dentro de unos meses también pueda pasar a Android 8 Oreo.

En el apartado de la cámara fotográfica, tenemos que mencionar un sensor doble de 12 megapí­xeles con flash LED. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, tiene uno de 5 megapí­xeles.

Pero en lo que de verdad destaca el Samsung Galaxy S7 edge es en el sistema de la baterí­a. Porque incluye una de 3.600 milimamperios, que puede alargar su funcionamiento durante más de una jornada a buen ritmo. Cuenta, por último, con un sistema de carga rápida que nos irá muy bien para conseguir energí­a en menos tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.