iPad, Móvil|13 septiembre 2017 12:03 pm

Estos son los iPhone y dispositivos de Apple compatibles con iOS 11


Estos son los iPhone y dispositivos de Apple compatibles con iOS 11

El próximo 19 de septiembre es el día en el que iOS 11 estará disponible para todos los usuarios de Apple. Pero esta nueva actualización significa que habrá varios modelos que se quedarán sin poder usarla. Con lo que antes de descargarla, tendremos que revisar si nuestro dispositivo es compatible con el nuevo sistema operativo.

En esta ocasión, lo que tenemos que contar es cuatro años hacia atrás. Es decir, que todos los dispositivos que tengan ese tiempo sí podrán trabajar con iOS 11. Con lo cual, el iPhone más antiguo que pueda usarlo será el iPhone 5S de 2013. Además del iPad Air y el iPad mini 2, que serán de los últimos en poder disfrutarlo. Lógicamente, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X podrán instalarlo sin problemas.

Listado de dispositivos compatibles con iOS 11

– iPhone 8
– iPhone 8 Plus
– iPhone X
– iPhone 7
– iPhone 7 Plus
– iPhone 6s
– iPhone 6s Plus
– iPhone 6
– iPhone 6 Plus
– iPhone SE
– iPhone 5s
– iPad Pro de 12.9 pulgadas de segunda generación
– iPad Pro de 12.9 pulgadas de primera generación
– iPad Pro de 10.5 pulgadas
– iPad Pro de 9.7 pulgadas
– iPad Air 2
– iPad Air
– iPad de quinta generación
– iPad mini 4
– iPad mini 3
– iPad mini 2

Las novedades de iOS 11

Varias son las novedades que nos encontraremos en la última versión del sistema operativo de Apple. En primer lugar, destacan los cambios en el Centro de Control, que podrá ser totalmente personalizable y que llega con el 3D Touch.

Siri también ha recibido varias mejoras, siendo capaz ahora de traducir contenido. Esto nos servirá de ayuda cuando estemos fuera o para traducir productos.

El teclado también ha sido renovado, hasta el punto de poder escribir con una sola mano. Cuando activamos esta opción, el teclado se desplazará hacia la izquierda haciendo más fácil el llegar a todas partes solo con una mano.

Otra novedad interesante es la inclusión del modo “no molestar al volante“. Con lo que si la activamos, bloqueará las llamadas entrantes y notificaciones mientras estamos conduciendo. Todo para evitar distracciones innecesarias al volante.

Estas y muchas más novedades podremos disfrutarlas a partir del 19 de septiembre, que es la fecha en la que podremos descargar iOS 11.

Etiquetas: ,

1 Comentario

  • Esta actualización esta fatal, el teclado súper lento, el Bluetooth se activa solo, todo es un fastidio. Mi iPhone 6 Plus, hasta el detector de huellas dejo de funcionar de un rato para otro….

Dejar un Comentario