Así­ suena el 'Despacito' tocado con dos calculadoras

It’s A Small World es un canal de YouTube diferente. La red social, que hace poco cambiaba de diseño de logo, alberga ví­deos de todo pelaje y categorí­a. Puedes ver, por supuesto, los ví­deos musicales más populares del planeta. Pero, también, pequeños creadores que se vuelven poco a poco virales, que no tienen, quizás, tanto glamour como Taylor Swift pero que consiguen hacerse con un hueco de nuestro corazón. It’s A Small World lo ha conseguido de un modo muy sencillo. Así­, su creador consigue versionar clásicos actuales del pop usando dos calculadoras japonesas.

Escucha el ‘Despacito’ con el sonido de dos calculadoras

Y ha tenido que llegar el ‘Despacito’ para que los medios especializados en noticias virales le tuviesen en cuenta. La canción que ha batido todos los records, ejecutada de un modo preciso y perfecto como puedes ver a continuación. Y no solo el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aquí­ podrás encontrar también temas de Ed Sheeran, Justin Bieber o Camila Cabello, de Fifth Harmony. Aquí­ puedes ver la destreza con la que ejecuta la canción más amada/odiada de la actualidad.

‘Despacito’ se publicó el pasado 12 de enero de este año, y pertenecerá al próximo disco del portorriqueño Luis Fonsi. Una canción que, a dí­a de hoy, ha batido numerosos records, entre ellos, ser el ví­deo con más reproducciones de la historia en YouTube. Además, ha conseguido ser número uno en 45 paí­ses del mundo y, por supuesto, número 1 del Billboard americano, gracias a una versión en la que colaboraba Justin Bieber. Ha conseguido, así­, arrebatar el puesto que poseí­a el coreano Psy y su también ubicuo Gangnam Style. Además lo ha superado con creces: el video de Fonsi y Daddy Yankee atesora, en estos momentos, 3.500 millones de visitas. El Gangnam Style no llega a los 3.000 millones.

Además, el ‘Despacito’ ha desbancado a la ‘Macarena’ de Los Del Rí­o: si es un dí­a éste fue el único tema en español en alcanzar el número  del Billboard, ahora tiene que compartirlo con el ‘Despacito’.  Pero no solo eso: La ‘Macarena’ aguantó durante 14 semanas en el número 1. ‘Despacito’ lleva ya acumuladas 32 semanas. ¿Cuando comenzará a remitir el fenómeno ‘Despacito’?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.