tuexperto RecomendadoLa compañí­a Philips sigue apostando por el mercado de los televisores con una nueva familia de electrodomésticos. Entre ellos destaca el Philips 6482, que llega al mercado con todo lo que un usuario actualizado, tecnológico y exigente podrí­a requerir. Y es que cuenta con calidad de imagen 4K, la misma que el cine, pero en su panel de 55 pulgadas. Además llega con todos los avances en cuanto a tratamiento de la imagen, disponiendo de soporte para contenidos con HDR. Y además corre sobre el sistema operativo Android. Todo ello en una estructura estilosa y minimalista en la que monta su propia barra de sonido. En definitiva, un TV completo de gama alta que puedes tener por 1.000 euros. Te contamos los detalles en este ví­deo.

Televisor 4K

Uno de los puntos clave de este televisor Philips 6482 es la calidad de imagen que muestra en su panel. Cuenta con todo lujo de detalle y definición, siempre y cuando el contenido esté grabado en 4K. Es decir, cuatro veces la resolución Full HD o 1080p. La misma calidad que se muestra en las salas de cine. La diferencia es que, en este televisor Philips 6482, se lleva a cabo en un panel de 55 pulgadas de tamaño. Es decir, hay 1.300 pí­xeles por pulgada de densidad. Cualidad que dota a la imagen de una gran definición y nitidez.

Pero no es lo único que aporta este electrodoméstico. Philips también se ha encargado de introducir otras tecnologí­as de mejora de la imagen. Así­, encontramos que este televisor con Micro Dimming Pro para conseguir negros más definidos y realistas. O Natural Motion para definir aún más las imágenes en movimiento. Pero es la tecnologí­a HDR Premium la que asegura que los contenidos luzcan siempre coloridos y definidos aunque exista un gran contraste en la imagen. Así­, pelí­culas y series de Netflix y otros servicios con contenidos en HDR lucen especialmente bien en este televisor.

Televisor inteligente

Además es un electrodoméstico inteligente. A ello ayuda que su sistema operativo sea Android. El mismo que vemos en el 90 por ciento de los móviles que hay en el mercado. Esto permite descargar y hacer uso de aplicaciones, juegos y servicios propios de dicho sistema operativo. Encontramos aplicaciones como Netflix o HBO para asegurar una buena fuente de contenidos. Lo mismo que si pensamos en Spotify, o incluso en juegos como Angry Birds. Las opciones son realmente amplias.

Y tampoco olvidamos opciones más cómodas de conexión e interacción entre móviles y tabletas y este televisor. Algo que ayuda a compartir ví­deos o contenidos de estos dispositivos portátiles a través de la pantalla del televisor Philips 6482.

Televisor estiloso

En Philips tampoco desatienden la estética. Además de su marco plateado, sencillo y elegante, hay un punto clave en este electrodoméstico: su tecnologí­a Ambilight. Se trata de las luces habituales que Philips reparte en el dorso de algunos de sus televisores. Con ello consigue dar la sensación de expandir la imagen sobre la pared. Luces que muestran los colores de la imagen y que se adaptan al entorno.

No dejes de ver todo el análisis en nuestro ví­deo. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal para no perderte nuestros próximos ví­deos. La sección de comentarios está siempre abierta.

Así­ es el televisor Philips 6482, te lo mostramos en ví­deo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.