Así­ son las nuevas teles de Philips para 2017

Philips ha dado a conocer los nuevos modelos de televisores que llegarán este año. La compañí­a tiene preparado un modelo OLED, un nuevo motor de procesamiento y nuevo diseños. Incluso lanzarán una nueva versión del sistema operativo que utilizan en sus televisores, Android TV. Y todo ello acompañado de la tecnologí­a Ambilight.

El año sigue avanzando, y los fabricantes de televisores empiezan a mostrarnos sus propuestas más de cerca. Samsung nos enseñó sus televisores QLED a principios de febrero. Panasonic hizo lo propia a finales del mismo mes. Y hace solo unos dí­as, conocí­amos los nuevos televisores de LG. Hoy le toca el turno a Philips.

Nuevo modelo OLED

El producto más destacado de la nueva gama de televisores de Philips es el 55POS9002. Un televisor con panel OLED de 55 pulgadas y certificación UHD Premium. La compañí­a ha dotado a este televisor con un diseño de marco abierto en aluminio cepillado y un soporte en forma de cuna. Gracias a su estrecho marco, la conexión con el sistema Ambilight de tres lados es perfecta. Este sistema consigue una experiencia más inmersiva gracias a la proyección del color.

El 55POS9002 aprovecha la tecnologí­a OLED para conseguir unos niveles de negro puro y una paleta de colores más precisos. De hecho, el televisor consigue una gama de colores del 99% DCI-P3 WCG. A las ventajas de los paneles OLED sumamos el nuevo motor de procesamiento de imágenes P5. La combinación de ambas tecnologí­a ofrece, según la propia compañí­a, una mejora general del rendimiento del 50% en comparación con el motor Pixel Precise Ultra HD.

La combinación de un nivel de brillo máximo de 750Nit, la amplia gama de colores del OLED y el nuevo motor de procesamiento de imágenes P5, han permitido que el Philips 55POS9002 obtenga la certificación UHD Premium para contenidos HDR10 y HLG.

Además de una gran calidad de imagen, el nuevo televisor OLED de Philips incluye la tecnologí­a de sonido de triple anillo de la compañí­a, así­ como compatibilidad con sonido DTS HD Premium. No nos olvidamos de la última versión de Android TV.

Serie 7000 de 2017

Philips 7502

Justo por debajo de los nuevos televisores OLED encontramos la serie 7000. Hablamos de unos televisores LED muy delgados, con muchas diagonales a elegir y un precio medio. Dentro de la serie 7000 destaca el nuevo 7502, el cual incluye el motor de procesamiento de imágenes P5. Este modelo representa la gama alta de televisores de Philips.

Philips 7502

Philips 7502

El Philips 7502 luce un bisel de acabado en aluminio oscuro cepillado y un soporte central muy discreto. No falta la tecnologí­a Ambilight de tres lados que hemos visto en el modelo OLED.

En cuanto a la calidad de imagen, el panel cuenta con un brillo máximo de 400Nit. Este brillo junto con el motor de procesamiento P5, permite que el 7502 alcance el estándar de Philips HDR Premium para contenidos HDR10 y HLG.

Por otro lado, la compañí­a también ha hecho los deberes en el apartado sonoro. El Philips 7502 integra una barra de sonido en su diseño. Esta barra de sonido se combina con la tecnologí­a de triple anillo en la parte trasera del equipo y dispone de un potente amplificador de 45W.

Por último comentar que el nuevo Philips 7502 estará disponible en 49, 55 y 65 pulgadas.

Resto serie 7000

Los otros equipos de la serie 7000 incluyen los modelos 7272, en 49 y 55 pulgadas, y el 7202 en 43 pulgadas. Ambos modelos incluyen el motor Philips Pixel Precise Ultra HD con tecnologí­a Perfect Natural Motion y Micro Dimming Pro. También ofrecen paneles con un brillo máximo de hasta 400 nit y funcionalidad HDR10

Para acompañar a la imagen se incluye un sistema de sonido de 20 vatios, compatible con DTS Premium Sound. Tampoco puede faltar la exclusiva tecnologí­a Ambilight de Philips. El modelo 7272 mantiene la proyección en tres lados, mientras que el modelo 7202 utiliza un sistema de dos caras. En cuanto al diseño, se mantienen los marcos estrechos de metal y el clásico soporte de arco.

Philips 7272

Philips 7272

Además, todos los nuevos equipos de la serie 7000 están alimentados por la última versión M del sistema Android Smart TV que permite la reproducción de contenido HDR desde Netflix. El nuevo sistema operativo se ejecuta en el procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna con la opción de agregar más memoria  a través de un disco duro externo.

Serie 6400 de 2017

Philips 6482

La nueva serie 6400 también cuenta con un modelo tope de gama, el Philips 6482. Un modelo que, a pesar de tener un precio más contenido, ofrece Ambilight de 3 lados y un panel de 400 Nit. Además también encontramos un procesamiento de color de 14 bits y el motor Pixel Plus Ultra HD con el sistema Micro Dimming Pro.

La compañí­a también ha querido dotar al Philips 6482 de un diseño muy delgado con biseles en color plata. En este diseño tiene cabida una barra de sonido. Esta barra se combina con la tecnologí­a de doble anillo y un amplificador de 25 vatios para un sonido más potente.

Philips 6482

Philips 6482

Resto serie 6400

Pero la gama de televisores de Philips también incluye modelos más accesibles. Los siguientes modelos de la nueva gama 6400 de 2017 son el 6432, disponibles en 49 y 55 pulgadas. Tenemos también el modelo 6412, disponible en 43, 49, 55 y 65 pulgadas. Ambos cuentan con el motor Pixel Plus Ultra HD de Philips y Micro Dimming Pro. Todos los equipos son capaces de reproducir contenido HDR10.

Los modelos 6432 y 6412 cuentan con diseños ultra delgados con biseles estrechos acabados en plata. También incorporan el Ambilight en dos lados. El Philips 6432 cuenta con el soporte «Pinch» de Philips. El Philips 6412, sin embargo, ofrece un soporte abierto en forma de cuna.

Por último, la compañí­a va a lanzar también un modelo de bajo coste con un panel de 32 pulgadas y resolución Full HD. Como podéis ver, la gama de televisores de Philips para este año es bastante amplia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.