Auricular, HiFi|1 septiembre 2017 8:05 pm

Auriculares Panasonic sin cables RP-HTX80B: estilo con tecnología


Auriculares Panasonic sin cables RP-HTX80B: estilo con tecnología

Los auriculares Panasonic de estilo retro se pusieron muy de moda gracias a su estilo y buen sonido. Ahora la marca da otro paso y los relanza en esta versión sin cables, presentada en la feria IFA de Berlín. Llegarán pronto al mercado para completar la completa gama Panasonic a un precio todavía por determinar, en cuatro colores. Son negro, gris, burdeos y ocre.

Panasonic HTX80B

Vuelve un clásico

El modelo original de hace pocos años, el HTX7, consiguió que la gente perdiera la vergüenza de llevar auriculares puestos. Si llevabas los Panasonic retro, molabas un montón… y así llegaron muchos imitadores. Panasonic vuelve a lanzar este estilo de auricular, pero ahora lo hace en un modelo Bluetooth. Así, podremos enviarles música desde el móvil o un reproductor, incluso un ordenador.

Panasonic HTX80B

La diadema mantiene el diseño con dos varillas, recubierta en su parte superior para reposar cómodamente en la cabeza. Las copas cuentan con almohadillas también confortables, y todo es regulable para encontrar nuestro ajuste perfecto.

La calidad del sonido sigue siendo una prioridad. Estos auriculares montan en sus copas altavoces de 40 mm con potentes imanes (hierro-neodimio). Así pueden ofrecer los mejores graves, que acompañarán a voces claras y agudos nítidos. Las copas, cerradas, ajustan al exterior del oído, de forma que ofrecen cierto aislamiento del entorno. Y gracias al estudio acústico de Panasonic un control de los graves ideal para no perder el ritmo de ninguna canción.

Panasonic HTX80B

Hasta 20 horas de música

La batería incluida de alta capacidad permite usar los Panasonic HTX80B sin cables hasta 20 horas. Si nos encontramos bajos de carga, la batería admite una carga rápida que en 15 minutos nos devolverá más de dos horas de reproducción. Y por supuesto se pueden conectar usando un cable normal (jack estéreo). Así la calidad de sonido será máxima y no tendremos que preocuparnos por la batería.

Cuando los usemos para escuchar música con el móvil a través de Bluetooth, podremos usarlos como manos libres. El micrófono incorporado permitirá que hablemos sin quitarnos los auriculares ni sacar el móvil del bolsillo. La conectividad Bluetooth tiene esa ventaja.

Dejar un Comentario