auricular inalambrico panasonic

Tras nuestro paso por la Panaconvention 2017 de Frankfurt hemos podido conocer algunas apuestas variadas de tecnologí­a de la marca japoneas, como el impresionante televisor OLED EZ1000, o la cámara Lumix GH5, por poner un par de ejemplos. Pero hay más propuestas dentro del catálogo de Panasonic, y prueba de ello es la renovada gama de auriculares que Panasonic ha presentado para 2017, y que estarán disponibles en nuestro paí­s durante el año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Entre los modelos a destacar encontramos los BTS10, de corte deportivo, los HF400B de diadema, o los NJ300B y TCM360 de canal. Por último, destacamos también los de alta resolución HDE3M. Cada uno se adapta a distintos usos, tanto deportivos como de trabajo, o simplemente para caminar por la calle.

BTS10 Sport

bts10 sport blue

Esta opción, pensada para deportistas, están diseñados para agarrarse bien a las orejas gracias a su ajuste en forma de clip, pesando en total sólo 10 gramos, por lo que también son ligeros.

Tienen una autonomí­a de cuatro horas y 20 minutos con carga completa, y admiten una función de carga rápida para cargar la baterí­a en 20 minutos. Se pueden adquirir en cuatro colores, blanco, negro, amarillo y azul.

HF400B

Pasamos ahora a la oferta de auriculares Bluetooth de diadema. Con estos HF400B disfrutaremos de una experiencia de audio inmersiva, con bajos profundos y agudos ní­tidos. La baterí­a recargable permite un total de 20 horas de reproducción continua. Pese a su tamaño, tan sólo pesan 130 gramos, y  gracias a su ajuste lateral, puede adaptarse a la cabeza cómodamente. Se pueden encontrar en un único color, el negro.

panasonic hf diadema

HDE3M

Estos auriculares con cable están pensados para satisfacer a usuarios exigentes que busquen conseguir una calidad de audio máxima en un producto pequeño, cómodo y fácil de guardar. Para ello, los HDE3M cuentan con controladores HD axiales, y sus altavoces se han mejorado para reducir distorsión y conseguir tanto unos bajos como unos agudos naturales y potentes.

panasonic hde300

NJ300B

Volvemos a los auriculares inalámbricos Bluetooth, esta vez de canal y pensados para el dí­a a dí­a. Pequeños y cómodos, garantizan un aislamiento acústico sin afectar a la nitidez del sonido. Se ofrecen en tres colores, negro, blanco y azul.

En cuanto a su autonomí­a, los NJ300B de Panasonic permiten hasta cuatro horas y 2o minutos de reproducción continua con carga completa. Con la carga rápida, podemos reproducir hasta una hora de música con sólo 20 minutos de carga.

NJ300B Blue

TCM360

Por último, los TCM360 son la segunda apuesta en auriculares de canal con cable de Panasonic. Disponibles en tres colores, negro, blanco y oro rosa, tienen una estructura hermética que bloquea sonidos externos y así­ poder aprovechar el rango de graves perfectamente. Tienen micro y control remoto, y están diseñados para evitar enredos y ajustarse cómodamente a la oreja.

panasonic tcm360

Esta es la selección de auriculares Panasonic para el año que ha empezado. Tenéis opciones para diferentes tareas y gustos, podéis escoger el que más se adapte a vuestro perfil. ¿Cuál es el vuestro?

Otras noticias sobre... , ,