tuexpertoTV|1 septiembre 2017 8:10 pm

Así es el Sony Xperia XZ1 en vídeo


A través de la feria IFA celebrada en Berlín, Sony ha presentado toda una nueva familia de terminales. Entre ellos está su nuevo buque insignia, el Sony Xperia XZ1. Un terminal tope de gama que busca solucionar algunos de los problemas del anterior Sony Xperia XZ Premium. Y lo hace optando por un diseño menos atractivo para las huellas, reduciendo su pantalla y ampliando las características de su cámara. Un objetivo que ahora es capaz de escanear en 3D. Te lo mostramos en nuestro vídeo de primeras impresiones.

Un móvil renovado

Sony ha hecho algunos cambios interesantes sobre el modelo del Sony Xperia XZ. Su aspecto ya no es de espejo, aunque sigue siendo brillante. Y su cuerpo deja atrás los ángulos exagerados y demasiado rectos. La curva en los laterales del Sony Xperia XZ1 permite asirlo cómodamente. Mientras, los bordes laterales siguen siendo rectos para casar con el estilo de la marca japonesa.

Encontramos los mismos elementos y botones que en la anterior versión. El lector de huellas dactilares permanece en el botón de apagado y encendido, siendo rápido y muy accesible. El resto de botones, incluido el propio de la cámara, tampoco varía. ¿Para qué cambiar algo que funciona? También sigue siendo resistente al polvo y al agua. Pero lo que cambia es la selección de colores: rosa, azul, negro y plateado.

Escáner 3D

Pero son los avances de su cámara de fotos lo que más nos ha gustado. Por un lado están las mejoras de su cámara, que ahora es capaz de tomar ráfagas enfocando un objeto concreto. Y no solo eso, es capaz de capturar hasta cinco segundos previos a la toma de la foto. Así nunca se escapa el gesto o la sonrisa inesperada.

Ahora bien, lo que nos ha dejado patidifusos (para bien) es su escáner 3D. Gracias a la aplicación 3D creator podemos escanear nuestra cara en 180 grados, o toda la cabeza en 360 grados. Incluso se puede escanear comida y objetos pequeños. Así tendremos una representación en el móvil con la que jugar. De momento solo se puede deformar con varias herramientas o llevar a diferentes tipos de animaciones y GIF. Es decir, poner nuestra cara a un personaje de un meme, por ejemplo. Otra opción más interesante aún es exportar el objeto escaneado a una impresora 3D para crear reproducciones a placer. Cuestiones que Sony desarrollará más adelante.

Te contamos el resto de cambios, funciones y características en nuestro vídeo. No olvides suscribirte para no perderte nuestros próximos contenidos. Y recuerda que tienes abierta la sección de comentarios.

Así es el Sony Xperia XZ1 en vídeo

Etiquetas:

Dejar un Comentario