Panasonic EZ1000 77 pulgadas, la OLED más grande llega en otoño

Panasonic presentó sus televisores de alta gama con pantallas de tecnologí­a OLED en Las Vegas a principio de año. Hace poco pudimos probar a fondo su modelo más lujoso, la EZ1000 de 65 pulgadas. Y en la IFA de Berlí­n la marca ha presentado la que faltaba en la gama: el modelo de 77 pulgadas. Llegará este otoño a las tiendas y seguramente rondará los 10.000 euros de precio.

Cine en casa

Con esta incorporación Panasonic cuenta con una gama amplí­sima de televisores con pantalla OLED, con sus series EZ950 y EZ1000. Y este modelo recién llegado, que llega hasta 77 pulgadas, acerca más que ningún otro el “cine en casa” a la realidad. «Cada vez son más los consumidores que exigen una verdadera experiencia de cine en casa. No sólo en calidad de imagen, sino también en el tamaño de las pantallas». Son palabras de Yasushi Murayama, director de la división Europa de TV de Panasonic. “Estamos muy orgullosos de incluir nuestro último modelo de TV OLED de 77 pulgadas a la actual gama este otoño».

Panasonic TV EZ1000 77

Gracias al uso del procesador de imagen propio, Studio Color HCX2, las Panasonic sacan el máximo provecho de sus pantallas OLED. Esta tecnologí­a recordemos que usa pí­xeles con luz propia, de forma que pueden apagarse del todo y lograr negros absolutos. Con ello los niveles de contraste que alcanzan son imposibles para la tecnologí­a LED (con iluminación aparte por zonas). Y la fidelidad de sus colores, con la ayuda del procesador HCX2, es sobresaliente.

Sonido de primera

Igual que con el modelo de 65 pulgadas, la Panasonic EZ1000 de 77 montará la barra de sonido puesta a punto por Technics. Esta marca que es especialista en sonido y con gran tradición, pertenece a Panasonic. Han sido sus ingenieros los encargados de asegurar que el sonido de la OLED acompañe a su imagen.

La barra con amplificación interna va situada en la base del televisor. Dispone de nada menos que 14 altavoces en total. Son dos tweeter de agudos y cuatro altavoces de graves por canal (ocho en total). A estos se suman dos radiadores pasivos de graves por canal, para mejorar esas frecuencias de impacto.

Panasonic 65 EZ1000

Pantalla 77 pulgadas 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Tecnologí­a OLED (panel LG), procesador Panasonic HCX2
Sonido Decodificador interno DD/DTS, barra Technics Dynamic Blade (14 altavoces y 80W totales)
Conexiones HDMI 4 x HDCP 2.2 (1 ARC)
Otra conectividad 3 USB (1 es 3.0), Ethernet, Wifi, Bluetooth
Sintonizadores DVB-T2/DVB-C/DVB-S2 (doble)
Grabación Ví­a USB, disco o memoria dedicado exclusivo
 Antenas Satélite, Cable, Terrestre. Slot CI 1.3
 Peso
 Dimensiones  

Fecha de lanzamiento Otoño 2017
Precio Por determinar

Imágenes certificadas

La nueva Panasonic EZ1000 de 77 pulgadas, como su hermana de 65» y las EZ950, cumplen con el más alto estándar de calidad. Es el “Ultra HD Premium” otorgado por la UHD Alliance. Este grupo incluye fabricantes, estudios de cine, distribuidores de contenidos y otras empresas. El certificado se otorga tras una dura serie de pruebas de resolución, rendimiento en HDR y espectro de colores WCG. Además estos televisores han recibido la certificación 4K de THX.

Panasonic ha colaborado muy en particular con la empresa lí­der de Hollywood, Technicolor. «No tenemos palabras para elogiar suficiente el compromiso continuo de Panasonic. Hemos mejorado la experiencia de visualización en sus televisores OLED». Lo dice Mike Sowa, técnico de Technicolor. «Colaborando con nuestro equipo de expertos y cientí­ficos del color por su aporte creativo y técnico, Panasonic ha trabajado duro. Han logrado una excelente calidad de imagen con la mejor precisión de color. Estamos encantados de asociarnos con una compañí­a que comparte nuestra pasión por la importancia de la calidad del color al contar historias u ofrecer experiencias digitales «. Todo esto se traduce en imágenes que el usuario podrá ver en su casa con mí­nimos ajustes de su nueva pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.