Samsung espera vender más de 11 millones de Galaxy Note 8

La mejor solución para salir de un escollo como el que sufrió Samsung con su malogrado Note 7 es, sin duda, mirar hacia adelante. Y así­ está haciendo el gigante coreano, que ha puesto toda la carne en el asador en su esperado sucesor. Un terminal que supera los 1.000 euros de precio y que supone la primera aproximación de la empresa a las cámaras duales. Un precio, para muchos, un tanto desorbitante pero, para otros, una gran inversión. No olvidemos que el Samsung Galaxy Note 8 es un móvil destinado a la productividad en el empleo y que lo que es ‘caro’ o ‘barato’ depende del uso que le demos. Samsung lo tiene claro: su nuevo Galaxy Note 8 va a ser todo un éxito y espera vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

Al menos esa es la cifra que ha informado DJ Koh, jefe de departamento móvil de Samsung en unas declaraciones vertidas en el sitio web Sammobile. Dj Koh recordó que el Samsung Galaxy Note 5 alcanzó esta misma cifra de ventas, aún teniendo en cuenta que solo se lanzó en el mercado asiático y americano. Este nuevo Samsung Galaxy Note 8 sí­ lo tenemos en nuestro paí­s, por lo que la compañí­a espera que esas cifras se vean superadas con creces.

Samsung Galaxy Note 8

La preventa del Samsung Galaxy Note 8 comenzó el pasado dí­a 24 de agosto y comenzará su enví­o el próximo 15 de septiembre. Si DJ Koh no se aventura a predecir una cifra mayor de ventas es porque confí­a en que los recientes Samsung Galaxy S8 y S8+ continúen su buena andadura en el mercado. Por el momento, no hay cifras de cuántos terminales del Note 8 se han reservado, por lo que es temprano para sacar conclusiones.

¿Qué podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 8?

Un terminal de más de 1.000 euros debe presentarse como el mejor terminal posible del mercado. Y estas conclusiones se sacarán en los diversos test que realicemos los medios. Nosotros hicimos el nuestro y te dejamos nuestras conclusiones en el siguiente ví­deo. Posteriormente, te resumiremos las caracterí­sticas más importantes que podemos encontrar en este nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Pantalla infinita de impresión

Por supuesto, el Samsung Galaxy Note 8 es continuista con respecto al Samsung Galaxy S8+. Casi podrí­amos decir que son dos terminales idénticos… hasta que los ponemos uno al lado del otro. Este Samsung Galaxy Note 8 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución QHD+. Un terminal perfecto para trabajadores de la imagen y ávidos consumidores de contenido multimedia. Ayudado por su renovado su lápiz óptico S Pen, el galaxy Note 8 se presenta como la solución definitiva para el trabajador, tanto audiovisual como el usuario de ofimática.

El procesador más rápido de Samsung

Contamos en el interior del Galaxy Note 8 con el mismo procesador del Samsung Galaxy S8 y S8+, el Exynos 8895 de ocho nucleos, cuatro de ellos a una velocidad de reloj de 2.3 GHz y los otros cuatro a 1.7 GHz. Además, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de aumentarlos hasta 25o GB más con tarjeta MicroSD.

Convierte tu Note 8 en un ordenador

Una de las grandes novedades de este terminal es el de poder convertirlo en un portátil gracias a la estación Samsung DEX. Un complemento al que se le ajusta el terminal y que, conectado a un monitor, nos brinda la posibilidad de realizar trabajos de ofimática de manera muy cómoda.

samsung dex

La doble cámara llega a Samsung

A tenor de lo visto en las primeras muestras de fotografí­as recogidas por un Samsung Galaxy Note 8, los resultados son brillantes. Posee un doble sensor de 12 megapí­xeles, uno de ellos teleobjetivo y el otro gran angular (2.4 y 1.7 de apertura focal, respectivamente). Gracias a la doble lente disfrutaremos de un zoom óptico de dos aumentos. El efecto bokeh se consigue mediante software, pero el acabado se siente poco artificial.

Otras caracterí­sticas

Certificación IP68, esto quiere decir que el terminal aguanta media hora bajo el agua a un metro de profundidad. Y, además, es resistente al polvo. El sensor de huellas dactilares sigue en la parte trasera, justo al lado de la doble cámara, lo que les supuso bastantes crí­ticas. Además:

  • Sensor de iris
  • Samsung Pay
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band
  • Bluetooth 5.0, A-GPS, GLONASS

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.