El Samsung Galaxy Note 4 recibe la actualización de seguridad de agosto

Samsung no se olvida de sus terminales menos recientes, y acaba de lanzar la actualización de seguridad del mes de agosto para el modelo Samsung Galaxy Note 4. Con el Galaxy Note 8 aún caliente, la marca coreana ha tenido a bien seguir ofreciendo parches de seguridad aún con terminales que  pronto cumplirán 3 años. Es el caso del Samsung Galaxy Note 4, que llegó a las tiendas en octubre de 2014. A continuación, os damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de actualizar vuestro terminal.

La versión de firmware de esta actualización es la N910FXXS1DQH8 y pesa 200 MB. Esta actualización trae consigo mejoras en la baterí­a, optimización del sistema y mejor gestión de la memoria del teléfono.

Consejos para instalar la actualización de seguridad del Samsung Galaxy Note 4

Asegúrate de que tu móvil tenga la suficiente baterí­a como para finalizar el proceso con éxito. La interrumpción de la actualización podrí­a dejarte el terminal completamete inutilizado. Nuestro consejo es que nunca lo hagas con la baterí­a por debajo del 50%. Y si es posible, mantenlo conectado a la red mientras dure el proceso. Así­ te aseguras que siempre tenga corriente y no vaya a darte un buen susto.

samsung galaxy note 4

Es recomendable, una vez actualizado el terminal, hacerle un buen formateo para que quede una instalación limpia. Es por ello que deberás tener una copia de seguridad de todas tus fotos, ví­deos y demás documentación. Guarda todo el material en una carpeta en un PC y luego reenví­alo al teléfono mediante un cable USB.

Como el archivo pesa unos 200 MB, ten en cuenta que deberás estar conectado a una red WiFi si no quieres que tus datos vuelven.

Asimismo, tu móvil debe tener el espacio suficiente como para albergar el archivo de actualización. Échale un vistazo a nuestros trucos para liberar espacio en nuestros dispositivos. Es fácil si sabes como.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...