El Samsung Galaxy Note 4 recibe la actualización de seguridad de agosto

Samsung no se olvida de sus terminales menos recientes, y acaba de lanzar la actualización de seguridad del mes de agosto para el modelo Samsung Galaxy Note 4. Con el Galaxy Note 8 aún caliente, la marca coreana ha tenido a bien seguir ofreciendo parches de seguridad aún con terminales que  pronto cumplirán 3 años. Es el caso del Samsung Galaxy Note 4, que llegó a las tiendas en octubre de 2014. A continuación, os damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de actualizar vuestro terminal.

La versión de firmware de esta actualización es la N910FXXS1DQH8 y pesa 200 MB. Esta actualización trae consigo mejoras en la baterí­a, optimización del sistema y mejor gestión de la memoria del teléfono.

Consejos para instalar la actualización de seguridad del Samsung Galaxy Note 4

Asegúrate de que tu móvil tenga la suficiente baterí­a como para finalizar el proceso con éxito. La interrumpción de la actualización podrí­a dejarte el terminal completamete inutilizado. Nuestro consejo es que nunca lo hagas con la baterí­a por debajo del 50%. Y si es posible, mantenlo conectado a la red mientras dure el proceso. Así­ te aseguras que siempre tenga corriente y no vaya a darte un buen susto.

samsung galaxy note 4

Es recomendable, una vez actualizado el terminal, hacerle un buen formateo para que quede una instalación limpia. Es por ello que deberás tener una copia de seguridad de todas tus fotos, ví­deos y demás documentación. Guarda todo el material en una carpeta en un PC y luego reenví­alo al teléfono mediante un cable USB.

Como el archivo pesa unos 200 MB, ten en cuenta que deberás estar conectado a una red WiFi si no quieres que tus datos vuelven.

Asimismo, tu móvil debe tener el espacio suficiente como para albergar el archivo de actualización. Échale un vistazo a nuestros trucos para liberar espacio en nuestros dispositivos. Es fácil si sabes como.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.