Cómo conseguir y ver el catálogo de IKEA online

Si eres fan de IKEA (o de Muebles LUFE), estamo seguros que lo único que te gusta de la vuelta al cole es la llegada del nuevo catálogo de IKEA 2018. Pues bien, no hace falta que esperes más. Porque hoy es el dí­a y el catálogo de IKEA 2018 ya está disponible online.

Puedes echarle un vistazo directamente desde el navegador o descargar la aplicación que IKEA ha diseñado especialmente para la ocasión. Esta es, de hecho, una de las novedades más importantes de este año. Esta y la especial relevancia que tienen los salones para los suecos.

Y es que llegan infinidad de novedades pensadas de manera especí­fica para redecorar, mejorar e innovar en esta parte especí­fica de la casa. ¿Que todaví­a no has visto el catálogo? ¿Que lo que quieres es recibirlo en casa para tocarlo y degustarlo en papel? Sigue leyendo para enterarte de cómo conseguir y ver el catálogo de IKEA 2018 online.

catálogo de IKEA online

Cómo ver el catálogo de IKEA 2018 online

Si lo que quieres es ver el catálogo de IKEA 2018 ahora mismo, tienes una solución fácil y rápida. Y es consultarlo online. Accede directamente a la página web de IKEA España o pulsa directamente en este enlace para ver online el catálogo de IKEA 2018.

Lo que te encontrarás nada más acceder a esta página es un espacio clasificado por estancias o ambientes. De este modo, podrás consultar las páginas del catálogo IKEA 2018 por Salones, Comedores, Cocinas o Dormitorios. Luego, dentro de cada una de estas secciones, tendrás diferentes propuestas en forma de ambientes ya decorados.

Lo único que tendrás que hacer es pinchar aquí­ y ver cuáles son las novedades de productos. Al final de cada página podrás acceder al detalle del producto. Con su correspondiente número de referencia, precio y demás detalles.

No obstante, si te interesa ir más al grano, puedes pinchar directamente en el enlace que te propone consultar los productos que hay disponibles en tu tienda. De este modo, podrás ver más a fondo sus caracterí­sticas y añadirlos a tu lista de la compra.

Otra opción es la de acceder a la sección de Novedades. Desde aquí­ podrás ver todo lo que ha llegado para esta temporada. Esto es genial para aquellos que se saben de memoria el catálogo de IKEA y que lo único que buscan son artí­culos nuevos para redecorar su hogar.

Si te acercas a este apartado verás que el aspecto de casi todos los productos tiene un estilo muy nórdico. Colores pasteles, madera pulida y con ello, muchas opciones de personalización. En total, podrás adentrarte a un total de 33 páginas, con un resultado de 825 productos: 25 por página. Casi nada.

catálogo ikea salones

Cómo pedir el catálogo de IKEA 2018 para que me llegue a casa

¿Que prefieres verlo en papel porque te resulta más práctico y más ameno? Pues ningún problema, porque IKEA ha puesto en marcha la Unidad Especial del Catálogo IKEA 2018. Es ideal para resolver dudas de aquellos que observan que su vecino sí­ tiene el catálogo y ellos no.

Si quieres saber por qué, lo único que tienes que hacer es acceder a esta página  para comprobar si el catálogo llegará a tu zona. Si no está en tu zona de distribución y encima no tienes ningún IKEA cerca para ir a rescatar el famoso documento, tendrás que acceder obligatoriamente al catálogo online. O, opción B, descargar la aplicación.

Descargar la aplicación del catálogo IKEA 2018

Si sueles ver el catálogo de IKEA 2018 a través del móvil o la tableta, será mejor que te descargues la aplicación. La tienes disponible tanto para iOS como para Android. Simplemente dale al botón de descargar y espera a que la app llegue a buen puerto. Tras la instalación, podrás comenzar a bucear en el catálogo IKEA 2018.

Desde aquí­ podrás usar la realidad aumentada para colocar los productos 3D de IKEA en tu salón o en cualquier otro espacio de tu hogar. Serán un total de 90 objetos, los que podrás añadir a tu casa en tres dimensiones.

catálogo 2018 ikea app

También podrás explorar ambientes (abriendo y cerrando cajones, por ejemplo) como si estuvieras recorriendo una exposición de IKEA real. También se ofrece la posibilidad de moverte en 360 grados por algunas habitaciones y explorar en imágenes y ví­deos los distintos productos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.