El Samsung Galaxy S9 tendrí­a el lector de huellas en la parte trasera y doble cámara

El recientemente anunciado Samsung Galaxy Note 8 es el primer móvil de la compañí­a en disponer de una doble cámara en su parte trasera. Una última información del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, asegura que el próximo Samsung Galaxy S9 también contarí­a con esta ventaja entre sus caracterí­sticas. Hace un tiempo se dijo que el próximo buque insignia de la surcoreana llegarí­a con un solo sensor. Que Samsung únicamente mantendrí­a esta doble cámara en algunos terminales muy exclusivos. Ahora, este analista concreto y algún que otro rumor reciente nos hace conservar la esperanza.

Aquí­ no quedarí­a la cosa. La misma información del analista de KGI sostiene que el Samsung Galaxy S9 también dispondrí­a de un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Es decir, el sensor estarí­a ubicado exactamente en la misma posición que en los actuales Samsung Galaxy S8 y Note 8. Esto contrasta un poco con la idea que se tení­a de que el S9 serí­a el primer modelo en disponer de un lector de huellas dactilares acoplado en el propio panel táctil. Es posible, en este caso, que la tecnologí­a no esté disponible para cuando sea lanzado el terminal.

Samsung Galaxy S9 camara

Doble cámara y lector de huellas en la parte trasera

De ser ciertos estos rumores el Samsung Galaxy S9 se asemejarí­a bastante al Note 8. En cualquier caso, esperamos que la compañí­a añada una mayor resolución en las cámaras y nuevas tecnologí­as para mejorar aún más las capturas. Por lo demás, el S9 contarí­a con una pantalla que podrí­a situarse en las 5,8 pulgadas, la misma que la de su antecesor. El procesador podrí­a ser un Qualcomm Snapdragon 845, que estarí­a acompañado de 6 u 8 GB de RAM. Asimismo, equiparí­a una baterí­a alrededor de 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y estarí­a gobernado por Android 8.

De momento, no sabemos si Samsung repetirí­a y volverí­a a dar a conocer su nuevo buque insignia durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. También existe la posibilidad de que lo muestre al mundo en un evento privado, tal y como ha hecho hace unos dí­as en Londres con el Galaxy Note 8.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,