El Samsung Galaxy S9 tendrí­a el lector de huellas en la parte trasera y doble cámara

El recientemente anunciado Samsung Galaxy Note 8 es el primer móvil de la compañí­a en disponer de una doble cámara en su parte trasera. Una última información del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, asegura que el próximo Samsung Galaxy S9 también contarí­a con esta ventaja entre sus caracterí­sticas. Hace un tiempo se dijo que el próximo buque insignia de la surcoreana llegarí­a con un solo sensor. Que Samsung únicamente mantendrí­a esta doble cámara en algunos terminales muy exclusivos. Ahora, este analista concreto y algún que otro rumor reciente nos hace conservar la esperanza.

Aquí­ no quedarí­a la cosa. La misma información del analista de KGI sostiene que el Samsung Galaxy S9 también dispondrí­a de un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Es decir, el sensor estarí­a ubicado exactamente en la misma posición que en los actuales Samsung Galaxy S8 y Note 8. Esto contrasta un poco con la idea que se tení­a de que el S9 serí­a el primer modelo en disponer de un lector de huellas dactilares acoplado en el propio panel táctil. Es posible, en este caso, que la tecnologí­a no esté disponible para cuando sea lanzado el terminal.

Samsung Galaxy S9 camara

Doble cámara y lector de huellas en la parte trasera

De ser ciertos estos rumores el Samsung Galaxy S9 se asemejarí­a bastante al Note 8. En cualquier caso, esperamos que la compañí­a añada una mayor resolución en las cámaras y nuevas tecnologí­as para mejorar aún más las capturas. Por lo demás, el S9 contarí­a con una pantalla que podrí­a situarse en las 5,8 pulgadas, la misma que la de su antecesor. El procesador podrí­a ser un Qualcomm Snapdragon 845, que estarí­a acompañado de 6 u 8 GB de RAM. Asimismo, equiparí­a una baterí­a alrededor de 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y estarí­a gobernado por Android 8.

De momento, no sabemos si Samsung repetirí­a y volverí­a a dar a conocer su nuevo buque insignia durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. También existe la posibilidad de que lo muestre al mundo en un evento privado, tal y como ha hecho hace unos dí­as en Londres con el Galaxy Note 8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.