Cómo seguir en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8

Samsung tiene previsto presentar su nuevo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy Note 8. Este dispositivo se conocerá hoy dí­a 23 de agosto en Nueva York, a las 17:00 horas en España. La firma surcoreana ha decidido una vez más retransmitir el evento en vivo a través de sus principales canales. De esta forma, cualquier usuario puede verlo e informarse al instante del nuevo phablet de la compañí­a. ¿No sabes dónde ver la presentación del Galaxy Note 8? A continuación, te contamos cómo seguirla en directo.

Si has entrado a la página oficial de Samsung estos dí­as, habrás podido comprobar que el color negro con las palabras ”˜”™Do Bigger Things”™”™ocupa la primera plana. Se trata del cartel del evento. En ese mismo recuadro, podremos acceder a la presentación en directo que empezará en apenas unas horas. También, podemos registrarnos para que Samsung nos envié toda la información del dispositivo a nuestro correo electrónico. Por otra parte, podremos seguir el evento a través del canal oficial de Samsung Mobile en Youtube. Además, la compañí­a ha activado una retransmisión en vivo en su página de Facebook para que todos los usuarios conectados a la red social puedan echar un vistazo a la presentación, que recordamos, comenzará a las 17:00 horas en España.  Desde tuexperto.com también estaremos compartiendo toda la información del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8, diseño y caracterí­sticas

Galaxy Note 8 azul coral

 

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Note 8 tendrí­a un diseño muy parecido al Galaxy S8+. Contará con una trasera y frontal de cristal combinada con un marco de aluminio. Será el primer dispositivo de la firma en incorporar una cámara dual, y vendrá con el famoso S Pen. El Galaxy Note 8 tendrí­a una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ y relación 18,5:9. En su interior, encontrarí­amos un procesador Exynos con 6 GB de memoria RAM y varias versiones de almacenamiento interno. Por otra parte, el Samsung Galaxy Note 8 incorporarí­a resistencia al agua y al polvo, escáner de iris y Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización propia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,