Cómo seguir en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8

Samsung tiene previsto presentar su nuevo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy Note 8. Este dispositivo se conocerá hoy dí­a 23 de agosto en Nueva York, a las 17:00 horas en España. La firma surcoreana ha decidido una vez más retransmitir el evento en vivo a través de sus principales canales. De esta forma, cualquier usuario puede verlo e informarse al instante del nuevo phablet de la compañí­a. ¿No sabes dónde ver la presentación del Galaxy Note 8? A continuación, te contamos cómo seguirla en directo.

Si has entrado a la página oficial de Samsung estos dí­as, habrás podido comprobar que el color negro con las palabras ”˜”™Do Bigger Things”™”™ocupa la primera plana. Se trata del cartel del evento. En ese mismo recuadro, podremos acceder a la presentación en directo que empezará en apenas unas horas. También, podemos registrarnos para que Samsung nos envié toda la información del dispositivo a nuestro correo electrónico. Por otra parte, podremos seguir el evento a través del canal oficial de Samsung Mobile en Youtube. Además, la compañí­a ha activado una retransmisión en vivo en su página de Facebook para que todos los usuarios conectados a la red social puedan echar un vistazo a la presentación, que recordamos, comenzará a las 17:00 horas en España.  Desde tuexperto.com también estaremos compartiendo toda la información del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8, diseño y caracterí­sticas

Galaxy Note 8 azul coral

 

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Note 8 tendrí­a un diseño muy parecido al Galaxy S8+. Contará con una trasera y frontal de cristal combinada con un marco de aluminio. Será el primer dispositivo de la firma en incorporar una cámara dual, y vendrá con el famoso S Pen. El Galaxy Note 8 tendrí­a una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ y relación 18,5:9. En su interior, encontrarí­amos un procesador Exynos con 6 GB de memoria RAM y varias versiones de almacenamiento interno. Por otra parte, el Samsung Galaxy Note 8 incorporarí­a resistencia al agua y al polvo, escáner de iris y Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización propia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.