Samsung|22 julio 2017 12:22 am

Así podría ser la pantalla infinita del Samsung Galaxy Note 8


Así podría ser la pantalla infinita del Samsung Galaxy Note 8

Hoy hemos conocido un dato importante, en relación al lanzamiento del esperado Samsung Galaxy Note 8. La compañía coreana Samsung ha enviado hoy mismo las invitaciones al evento que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en Nueva York. Será el Samsung Unpacked, escenario de la puesta de largo de la octava generación del Note.

Hoy, además, se ha publicado una imagen que podría recrear el Samsung Galaxy Note 8 tal y como lo conoceremos dentro de unas semanas. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la pantalla.

Y es que en esta recreación se puede apreciar una de las características más importantes de este equipo de última generación. Nos referimos a la pantalla infinita o Infinity Display. La misma que con toda probabilidad llegará a bordo del Samsung Galaxy Note 8 el próximo agosto.

samsung galaxy note 8

¿Cómo será la pantalla infinita del Samsung Galaxy Note 8?

Todos los rumores que se han filtrado sobre el Samsung Galaxy Note 8 apuntan a la posibilidad de que el dispositivo cuente con una pantalla de grandes dimensiones. De hecho, se trataría de un panel muy parecido al del Samsung Galaxy S8+.

Hablamos de 6,3 pulgadas en diagonal y de una resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 píxeles. El medio BGR ha recogido estas recreaciones que revelan una pantalla Infinity Display, prácticamente sin bordes y casi con todos los sensores instalados en la misma. Hablamos de la cámara frontal, pero también del escáner de iris, del LED y del sensor de luz.

Si has probado la experiencia del Samsung Galaxy S8+ sabrás que la pantalla infinita de Samsung ofrece una experiencia mucho más intensa a la hora de visionar contenidos multimedia. Se trata, en definitiva, de una pantalla más grande. Pero que no hace que el teléfono exceda unas dimensiones más o menos normales. Así, aunque el panel es más amplio, el equipo no tiene un tamaño exagerado. Y se adapta sin problemas a la mano.

Concluyendo, en las pantallas infinitas los marcos son muy reducidos, el frontal es completo y la pantalla se extiende de un extremo a otro. Esto hace que el visionado de películas y juegos sea mucho más cómodo y que, gracias a su ratio de 18,5:9, la experiencia del usuario sea absolutamente inmersiva.

samsung galaxy note 8 características

Samsung Galaxy Note 8, más características

Pero esto no es todo lo que hemos podido saber del Samsung Galaxy Note 8. A esta pantalla de grandes dimensiones hay que sumar un buen procesador. Se ha filtrado la posibilidad de que se trate de un Qualcomm Snapdragon 835, pero como suele ser habitual en Samsung, es probable que esto cambie dependiendo del mercado. La memoria RAM sería de 6 GB, así que el dispositivo – no esperábamos otra cosa – sería más que correcto.

El teléfono también disfrutaría de una cámara dual en la parte trasera. Y de este modo, el Samsung Galaxy Note 8 sería el primero dispositivo que contaría con un sistema fotográfico de estas características. Además, incluiría un zoom de tres aumentos y gran angular.

La batería tendría una capacidad de 3.300 miliamperios. Lo más probable es que el sistema también pueda contar con carga rápida. Disfrutaría, como su predecesor, de un sensor de iris en el frontal. El lector de huellas dactilares iría instalado en la parte trasera.

El sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat. La versión más reciente de la plataforma para móviles de Google. Además, se espera que Samsung personalice el equipo con algunas funciones y aplicaciones especiales. Una de las más importantes sería una aplicación de noticias propia, que se estrenaría a bordo de este Samsung Galaxy Note 8 y se llamaría News Today.

Etiquetas:

Dejar un Comentario