Acer Nitro 5 Spin, un portátil para jugar a Dota2 y Overwatch

Acer no ha querido esperar al IFA y ha presentado un nuevo portátil para jugadores. El Acer Nitro 5 Spin es un ordenador convertible equipado con procesador Intel de 8ª generación y una GPU Nvidia 1050. Aún así­, según la compañí­a es un ordenador pensado para jugadores casuales. Es un portátil de juegos de nivel de entrada, con un precio más contenido. El Acer Nitro 5 Spin llegará a Europa en octubre con un precio que partirá desde los 1.200 euros.

Generalmente los ordenadores portátiles para jugadores tienen poco de portátiles. Suelen ser bastante pesados y grandes. Sin embargo, Acer ha querido contentar a los jugadores casuales. Esos usuarios que buscan echar una partida de vez en cuando pero no quieren renunciar a la portabilidad. Por ello, el Acer Nitro 5 Spin cuenta con un chasis de aluminio en color negro cepillado y detalles en rojo.

En el interior del Acer Nitro 5 Spin encontramos un procesador hasta Intel Core i7 de 8ª generación. Del apartado gráfico se encargará una GPU Nvidia GeForce GTX 1050 con memoria GDDR5 VRAM.

Para mejorar la velocidad de carga, el Acer Nitro 5 Spin se podrá configurar con hasta 512 GB de disco SSD PCIe. A pesar de este potente hardware, el fabricante asegura una autonomí­a de hasta 10 horas.

lanzamiento Acer Nitro 5 Spin pantalla

Como decí­amos, el Acer Nitro 5 Spin es un ordenador portátil convertible. Es decir, podremos utilizarlo también como tablet. Por ello contamos con una pantalla táctil. Esta es un panel IPS de 15,6 pulgadas y ofrece resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Para completar este conjunto técnico tenemos conectividad WiFi 802.11ac MU-MIMO. Esto nos asegura una alta velocidad de conexión incluso de forma inalámbrica.

Y para completar la experiencia gamer, el Acer Nitro 5 Spin incluye dos altavoces frontales y un subwoofer. Además incluye certificación Dolby Audio Premium y tecnologí­a Acer TrueHarmony y Acer Smart Amplifier. Estas tecnologí­as de audio ajustan y mejoran el equilibrio de las frecuencias, dando más impacto al sonido en pelí­culas, juegos y música.

Como comentábamos, el Acer Nitro 5 Spin llegará a Europa en octubre con un precio que partirá desde los 1.200 euros. Aunque esté lejos de ser el portátil gaming más potente de la compañí­a, Acer asegura que el Nitro 5 Spin es capaz de ejecutar juegos como Dota 2 y Overwatch sin problemas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.