Cómo suena Despacito o Hasta el amanecer cantada por el traductor de Google

Seguro que el traductor de Google te ha sacado más de una vez de un aprieto. De hecho, entre sus funciones, está la de pronunciar aquello que le escribimos en el idioma elegido. Así­ que además de ayudarnos con algún texto que se nos haya complicado o con un idioma que no conocemos, también es capaz de enseñarnos su pronunciación. Pero, ¿qué pasa si se monta su robótica voz encima de una canción pegadiza?

A estas alturas, nadie duda que Despacito es la canción del verano. Luis Fonsi ha conseguido un tema que no ha dejado de sonar ni una noche, y que todo el mundo la ha tarareado en algún momento. Un tema que se ha hecho viral y que cuenta con infinidad de versiones. De hecho, un grupo de humoristas italianos conquistó el mundo con una parodia en la que ha llegado a participar hasta el propio cantante.

«Despacito. Quiero respirar tu cuello despacito. Deja que te diga cosas al oí­do. Para que te acuerdes si no estás conmigo». Después de leer lo anterior, casi seguro que tienes el ritmo en la cabeza y muy posiblemente la canción se te pegará durante todo el dí­a. Aunque puedes elegir, si quieres que te la cante Luis Fonsi o el traductor de Google. En esta última, hay partes que son verdaderamente épicas.

El traductor de Google, experto en reggaeton

Pero no solo Luis Fonsi tiene su versión del traductor de Google. Nicky Jam, otro de los cantantes que más versiones tiene en YouTube, ha visto como su canción «Hasta el amanecer» puede llegar hasta lí­mites insospechados.

La operación fue la misma que antes. Copiar la letra de «Hasta el amanecer» en el traductor de Google, pulsar en el botón de hablar y montarlo sobre la música. Un experimento que ha tenido como resultado más de dos millones de reproducciones. Y entre los comentarios, algunos aseguran que Google Translate lo hace mejor que el propio Nicky Jam. Algo en lo que preferimos no opinar.

Lo mejor es que cada uno juzgue por sí­ mismo. Así­ se ha animado el traductor de Google a interpretar otra de las canciones del verano, como la de Nicky Jam. No nos hacemos responsables de si finalmente te gusta más esta versión que la original:

Hasta el famoso Aserejé tiene su versión

Otra canción que es capaz de pegarse a tu cabeza durante varias horas. Y también una de esas que cuando suena en un local, seguramente sepas cómo se baila y te animes a hacerlo. Pues el traductor de Google tampoco se ha querido perder este gran éxito, y se ha puesto manos a la obra. Así­ suena el «Aserejé» interpretado por Google Translate. Aunque realmente no está tan conseguida como el propio Despacito.

Y como bola extra, el famoso Trololo. Esta canción que no tiene letra, pero que también se convirtió en una de las más virales de los últimos años. La versión es sumamente perturbadora:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.