Lenovo adelanta un ví­deo con las novedades que mostrará en IFA 2017

IFA, la mayor feria europea de electrónica de consumo, es un escaparate en el que todos los fabricantes tecnológicos quieren estar, y Lenovo no podí­a faltar. Si se continúa la tendencia de crecimiento, IFA 2017 promete ser más grande e impactante que nunca. La feria comienza oficialmente el 1 de septiembre en Berlí­n, pero las marcas no pierden ocasión para dosificar la información e ir haciéndonos la boca agua. Por su parte, Lenovo ha lanzado un ví­deo donde anticipa su baterí­a de novedades. Adelante, muérdete las uñas sin pudor. Nosotros ya lo estamos haciendo.

Lenovo detallará los lanzamientos de IFA 2017 en rueda de prensa

La compañí­a ha programado una rueda de prensa para el 31 de agosto, justo antes de que IFA 2017 abra sus puertas al mundo. En ella, explicará con detalle su presencia en la feria. Ya conocemos muchos de los productos que asoman la patita en el ví­deo de Lenovo. Sin embargo, hay otros que son una auténtica novedad.

El ví­deo muestra el ya conocido Moto Z2 Play y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, que lo convierte en una auténtica cámara de fotos. También vemos el Moto Z2 Force y su pantalla irrompible, esta vez con el interesante Moto Mod de cámara 360 grados. La primera cara nueva que presenciamos es ese altavoz inteligente/asistente virtual. Parece una evolución del Lenovo Smart presentado en el CES, por lo que cabe esperar que integre a Alexa. Si el Lenovo Smart ya mejoraba al Amazon Echo, se pueden esperar grandes cosas de la nueva edición.

Por otra parte, todos esperan que Lenovo presente el nuevo Moto X4 en IFA. Parece que así­ será, a juzgar por lo que se vislumbra en el ví­deo. Lo que sí­ queda claro es que la compañí­a va a actualizar la lí­nea de tablets convertibles Lenovo Yoga Book, con su atractivo teclado táctil Halo. El plato fuerte, cómo no, lo dejan para el final. Se trata del kit de realidad virtual de Star Wars que Lenovo ha diseñado junto con Disney. Aparecen otras gafas de realidad aumentada, pero poco más se puede intuir de las imágenes.

No nos queda más remedio que esperar a la rueda de prensa del 31 de agosto, o experimentar la efervescencia de la IFA 2017 en Berlí­n, del 1 al 6 de septiembre. En cualquier caso, estaremos atentos.

Lenovo IFA 2017

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.