Vodafone lanza una oferta de fibra para estudiantes por la Vuelta al Cole

Las operadoras telefónicas lanzan sus ofertas de cara a la vuelta al cole. Una de las primeras en hacerlo es Vodafone, que ahora ofrece  una oferta especial de fibra para los estudiantes. Según la compañí­a, esta oferta promete ‘más velocidad y mejores condiciones en la vuelta al cole’. Esta campaña de vuelta al cole supondrá un descuento a los nuevos clientes que contraten Vodafone One.

Por un lado, al contratar alguno de los paquetes convergentes de Vodafone One, el cliente disfrutará de un 20% de descuento los primeros 6 meses. Además, disfrutarán de un descuento del 50% en el servicio +Lineas de Vofadone One. No es todo: quienes contraten alguno de los paquetes de fibra tendrán el doble de velocidad al mismo precio durante los primeros 6 meses de contratación.

Así­ es como quedarán los precios con la oferta y cuando ésta acabe.

Vodafone lanza una oferta de fibra para estudiantes por la Vuelta al Cole 1

Estos paquetes de Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móviles. Además, los miembros de la misma familia podrán llamarse entre ellos sin coste alguno y compartir 20 GB de datos mensuales. El roaming está incluí­do en Europa, Estados Unidos, contenido premium de regalo (canal HBO, deporte: fútbol y motor). Todo ello sin compromiso de permanencia.

Oferta especial estudiantes

Si la de antes era una oferta especial de ‘vuelta al cole’ para toda la familia, vamos ahora con una especí­fica para todos los que se encuentran ejerciendo sus estudios. Para ello, acaban de lanzar un servicio de fibra a una velocidad de 120MB por 37 euros al mes sin permanencia. El servicio de teléfono fijo está incluido con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil. Además, nos permiten una desconexión de la lí­nea durante 3 meses. Si necesitáramos hacer un traslado de la lí­nea, por cambio de piso estudiantil, la empresa correrí­a con los gastos de personal técnico e instalación.

Si el estudiante necesita una tarifa móvil, Vodafone también ofrece ciertas facilidades para su contratación: todas las tarifas Red M o superiores tendrí­an un 25% de descuento durante 6 meses. Quedarí­a la table de precios así­:

Red L: 6 primeros meses 35.25 euros IVA incluido (luego 47 euros al mes)

Red M: 6 primeros meses 27.75 euros IVA incluido (luego 37 euros al mes).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.