Calcula el dinero que ganarí­as por alquilar tu casa en Airbnb

Cuando se comienza a planear un viaje, una de las primeras cosas que se tienen en mente es el alojamiento. Donde pasar la noche puede condicionar un viaje entero, así­ que hay que elegirlo cuidadosamente. Antes, no habí­a más que hoteles, moteles, hostales y habitaciones de amigos. Si no tení­amos estas últimas, el desembolso de dinero sabí­amos que iba a ser cuantioso. Y entonces, por ingenio de la crisis y la filosofí­a de compartir, nació Airbnb. Si podemos compartir el coche para ahorrar gastos por qué no una habitación que tenemos desocupada?

cuánto ganar en Airbnb

Cómo saber cuánto ganar en Airbnb

Cualquiera puede poner su casa o piso a compartir en Airbnb. Pero, claro, aunque sea un negocio muy provechoso, tampoco sabemos qué ganarí­amos ingresando en el servicio. Y la inversión en anuncios puede suponer un coste extra. Si quieres saber cuánto ganar en Airbnb, acabas de llegar la web perfecta para ello.

Se trata de una calculadora online en la que, mediante la introducción de la calle, te estima cuánto ganarí­as por poner tu piso en alquiler. De un modo rápido y sencillo. Solo tienes que  ingresar en eliotandme.com y comenzar a poner tu dirección. Hemos hecho la prueba con un domicilio al azar de la ciudad de Sevilla. Por ejemplo, la calle Feria, a 10 minutos del centro. Solo tienes que poner el nombre de la calle y la calculadora hará el trabajo.

calculadora airbnb

A continuación, el sistema te pedirá que completes los datos del apartamento. Cuántas habitaciones tienes, cuántas personas podrí­an dormir, si es el apartamento entero o solo una habitación y número de baños. En el caso por defecto (4 huéspedes, 2 habitaciones y 1 baño), nuestro apartamento costarí­a 90 euros la noche, y 540 euros a la semana. La calculadora también te da información acerca de la variación de precios según temporada, las fechas más solicitadas y un mapa de precios de zonas lindantes a la que has buscado.

El logaritmo de la calculadora funciona analizando tendencias históricas de la zona, servicios y productos y demanda de la misma. Ahora ya sabrás cuánto ganar en Airbnb con esta calculadora práctica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.