Outlook.com beta trae cambios importantes y nuevos GIFs

Outlook.com es el correo electrónico gratuito de Microsoft. Está disponible a través de navegador y, de hecho, es la herramienta que sustituye al legendario Hotmail. El caso es que hoy, Microsoft ha presentado una serie de novedades que afectan al servicio y que prometen mejorar la experiencia de los usuarios.

¿De qué se trata? Bueno, en realidad las novedades solo son visibles a través de la versión beta. Una edición especial que Microsoft ha presentado hoy mismo y a la que podrán suscribirse voluntariamente todos aquellos que quieran.

A cambio, tendrán la oportunidad de acceder en primicia a todas las novedades que vaya introduciendo Microsoft. Estará disponible dentro de muy pocas semanas, de modo que si eres usuario habitual de Outlook.com pronto tendrás ocasión de probar estos primeros cambios.

outlook emojis

Outlook beta o cómo probar las novedades antes que nadie

Veamos, en primer lugar, en qué consistirá el nuevo Outlook beta. Según ha explicado la propia Microsoft a través de su blog, esta herramienta servirá para que los usuarios puedan probar novedades de productos y hacer llegar sus opiniones a los creadores.

Para empezar, lo que ha hecho Outlook es introducir cambios importantes en el diseño de la herramienta. Si quieres participar en la beta y probar en primicia las distintas innovaciones que vayan llegando, bastará con que pulses en el botón Probar la beta, que encontrarás dentro del propio correo.

Si esta opción no te aparece todaví­a, tranquilo. Lo más probable es que se encuentra operativa en muy pocas semanas. Cuando estés dentro, podrás volver atrás cuando quieras. Así­, si no quieres seguir probando la beta, no tendrás problema alguno.

outlook beta

Primeras novedades para Outlook.com beta

Pero la versión beta no nace vací­a. Nada más lejos de la realidad. Esta son las novedades que te encontrarás si la pruebas:

Una experiencia más rápida

La herramienta ha sido acelerada. Esto significa que, en principio, deberí­amos disfrutar de un servicio más ágil y rápido. A la hora de ver y leer correos, pero también al adjuntar archivos y fotos.

Una bandeja de entrada más inteligente

A partir de ahora (siempre dentro de la versión beta, claro) tendrás la oportunidad de usar una bandeja de entrada más inteligente. Así­, podrás leer sugerencias rápidas mientras escribes y añadir información sobre cuestiones que te interesan en tus conversaciones (restaurantes, vuelos, horarios, etcétera).

La gestión de imágenes también es más lógica, porque todas las fotos se compartirán desde un mismo lugar. Además, también se ha modificado el estilo de las conversaciones y se ha añadido la posibilidad de previsualizar fotos y archivos adjuntos.

Más opciones de personalización

En principio, la herramienta mejorará para bien al ser más personalizable. ¿En qué sentido? Pues porque tendremos la posibilidad de modificar la bandeja de entrada a nuestro antojo, añadiendo personas y carpetas favoritas. De este modo, nos será más fácil encontrar lo que buscamos.

También se ofrecerá la posibilidad de personalizar los mensajes e incluso de añadir emojis y GIFs. Estos estarán disponibles dentro del propio Outlook.com, sí­ que no tendrás que salir fuera a buscarlos.

outlook probar

¿Y cómo pruebo todo esto?

Ya te hemos indicado que las mejoras han empezado a rodar hoy mismo. Outlook.com irá actualizando estas opciones en los distintos paí­ses, así­ que tendrás que ser paciente y esperar.

En cuanto esté activa la versión beta (esto sucederá en las próximas semanas), te aparecerá un botón en la bandeja de entrada que te invitará a probar la beta. Bastará con que pulses encima y listo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.