Miguel Hernández, nuevo Product Manager Leader de Lenovo España 1

Lenovo anuncia cambios en su organigrama. La compañí­a tecnológica de origen chino ha hecho saber, a través de un comunicado, que el nuevo Product Manager Leader de la empresa será Miguel Hernández.

Hernández, que cuenta con más de una década de experiencia en el sector, tendrá como objetivo «potenciar el crecimiento y el desarrollo de la estrategia de Lenovo en el área de producto».

Este nombramiento se hace efectivo en Lenovo a partir de hoy, 1 de agosto. Así­ pues, desde ya Hernández es el nuevo Product Manager Leader para los territorios de España y Portugal. Lenovo incorpora a Hernández como profesional en este puesto con el fin de lograr un mayor crecimiento en nuestro paí­s. La compañí­a actualmente sigue trabajando en la creación de nuevos gadgets y sigue en auge en cuanto a la fabricación de PCs, portátiles, convertibles y tablets, entre otros.

Hace bien poco el fabricante chino dio a conocer en el Tech World su próxima planificación sobre dispositivos futuros. Hasta ahora, entre los últimos productos destacados que se podí­an mencionar Lenovo contaba con los populares Yoga Book, los ThinkPad X1 Yoga, o el modelo portátil Legion Y520, entre muchos otros.

Miguel Hernández, nuevo Product Manager Leader de Lenovo España 2

Un trayectoria tecnológica

Miguel Hernández no es ningún recién llegado al mundo de la tecnologí­a y la innovación de productos. El propio Hernández llevaba ya 7 meses en Lenovo, donde era hasta la fecha Commercial Channel Manager para España y Portugal. Dicho puesto le hizo impulsar su trayectoria aunque la carrera profesional de Miguel Hernández incluye otras compañí­as como ACER, donde llegó a ser Product Manager de Consumer Notebook para España en 2006 y Product Business Unit Manager.

En el apartado académico Hernández es técnico superior en gestión comercial y marketing por el IES Marí­a Ana Sanz y tiene un MBA en General Management por el Politécnico de Milano.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.