Ronquidito, la versión de Despacito con ronquidos que revoluciona Twitter

Hace un par de dí­as, Gangnam Style dejó de ser el ví­deo más visto de la historia de Youtube. No fue “Despacito” quien le arrebató el trono, pero no nos habrí­a extrañado lo más mí­nimo. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee nos ha invadido de tal manera, que cualquier cosa que hacemos en nuestro dí­a a dí­a puede adaptarse a su ritmo. Incluso cuando tu pareja se pone a roncar y te regala una espantosa noche en vela. Una encantadora señora grabó durante cuatro años los ronquidos de su marido, Raúl Amador Márquez. Su sobrino mezcló los mejores momentos para crear una versión única de “Despacito”. Y así­, esta simpática familia peruana afincada en Lima ha arrasado Facebook y Twitter en cuestión de horas.

“Ronquidito”, quiero roncar esta noche “despacito”

Aún está por saber cómo llegó este fantástico montaje a las manos de la actriz peruana Daniela Camaiora. El caso es que, desde que la artista lo compartió por Facebook, el ví­deo lleva más de dos millones de reproducciones. Y eso sólo en la red social de Zuckerberg. “Ronquidito” ha dado el salto a Twitter, y los retweets y “Me gusta” se cuentan en decenas de miles. Roncar tiene muy mala fama, pero el buen humor hace milagros.

https://www.facebook.com/DanielaCamaioraoficial/videos/1460501464011337/

Los fenómenos virales siguen siendo un misterio. Se han estudiado desde todos los ángulos, y muchos expertos ofrecen claves. Sin embargo, muchas veces es una idea espontánea que llega en el momento adecuado. Y la red estalla. Aunque, sin duda, llevar el soniquete de la canción del momento ayuda lo suyo. Quizá el éxito de estos ronquidos logre que el bueno de Raúl Amador se haga mirar esa apnea del sueño…

No es la primera versión de “Despacito” que se vuelve viral. Hace unas semanas, tres amigos italianos grabaron su desprecio hacia la canción de Luis Fonsi, para cantarla a pleno pulmón y sin remordimientos segundos después. Otros han versionado la canción con propósitos más nobles, como la adopción de perros que han sido abandonados. La asociación madrileña “Los acogidos de Lidia” creó “Tu perrito” para impulsar la idea de que siempre es mejor adoptar que comprar.

"Tu perrito" – versión de DESPACITO – LUIS FONSI FT. DADDY YANKEE

¡Es espectacular la acogida que está teniendo nuestra propia versión de "Despacito"! Nos están escribiendo desde rincones insospechados del planeta, simplemente para contarnos que les hemos hecho sonreír. Es genial que haya gente que en dos días ya se ha aprendido la letra y la va tarareando sin querer. ¡Gracias!Todos los perretes de este vídeo están en adopción en MADRID (España) y tienen sus álbumes en esta página. Machote, nuestro podenquito lector, Conchita, la bolita más graciosa de Villa Lidia, Toby/Patuco, el perro más suave del mundo, Tango, el negrito que tiene miedo y curiosidad a partes iguales, Andra, la galga bañista, Sole, la galguita atigrada más dulce, Emma, la pointer más juguetona de Madrid… Si buscas adoptar y preferiblemente vives cerca de Madrid, no dudes en escribirnos: losacogidos@gmail.comY si no, ¡comparte este vídeo! Si tú has sonreido, alégrale el día a tus amigos ;-)#tuperrito#tuperritodespacito#losacogidosdelidia#campañaproadopción#ojaláconsigamoshogaralosinvisibles#conchitaquierequelainvitenaelhormiguero

Publicado por Los acogidos de Lidia. Perros en adopción – Madrid en Jueves, 8 de junio de 2017

Si uno de los secretos del contenido viral es provocar emociones potentes, este ví­deo lo consigue. Con esas caritas tan adorables, ¿quién puede resistirse?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,