Gangnam Style ya no es el ví­deo más visto de YouTube, este es el nuevo rey

¿Recuerdas el videoclip del Gangman Style y el revuelo que causó en todo el mundo? La mí­tica canción de PSY, un artista de Corea del Sur, batió todos los records de YouTube hasta entonces.

Actualmente, la canción lleva ya casi 2.900 millones de reproducciones desde la publicación del ví­deo. Durante mucho tiempo se ha mantenido como el ví­deo más visto de la historia de la plataforma… Pero acaba de perder el trono.

Gangman Style de PSY ya no es el ví­deo más visto de YouTube

Gangman Style de PSY ha sido el rey indiscutible de la plataforma de ví­deos durante mucho tiempo. En diciembre de 2012 se convirtió en el primer ví­deo de YouTube en superar los mil millones de reproducciones.

Esta madrugada, sin embargo, ha tenido lugar el relevo. La canción del surcoreano pasa a un segundo puesto en el ranking. Su ví­deo ha sido superado por un tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth:

Cuando el tema de Luis Fonsi se haga con el trono, ¿quién quedará en segunda posición? Tanto «See you again» como la canción de PSY siguen acumulando visitas dí­a a dí­a. Es probable que la lucha por el podio de YouTube se mantenga bastante igualada durante unos meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.