Los 10 fidget spinner más absurdos

Los fidget spinner han revolucionado la última etapa del curso escolar. No hay niño que no tenga uno y no se dedique a incordiar en clase con el cacharrito. Llegadas las vacaciones, la moda todaví­a promete alargarse un poco más. Porque los niños tendrán más tiempo para perfeccionar su técnica haciendo girar el artilugio.

Y los mayores también tendrán su momento para pensar en crear fidget spinner todaví­a más absurdos que el original. Si no te lo crees, esto es lo que por ahora hemos encontrado en las redes. Y ya sabes que el ser humano siempre es capaz de superarse a sí­ mismo. También para mal.

En la era de las impresoras 3D se puede hacer cualquier cosa. Hasta órganos humanos. Pero también fidget spinners. Lo que han hecho esta gente es crear el fidget spinner más grande del mundo. Y ha sido a través de una impresión 3D. Como resultado, un absurdo spinner de 15 kilos. 

fidget spinner velas

¿Que quieres prender fuego a la mesa y no sabes cómo hacerlo? Pues fácil. Basta con pegar tres velas a los extremos de un fidget spinner. ¡Y a girar! Pero ve llamando a los bomberos…

fidget spinner absurdo

Es tan absurdo, que ni tan siquiera podrás usarlo. Es el fidget spinner decorativo que esta señora se ha instalado en las uñas. Está perfectamente hecho, aunque lo cierto es que tiene pocas probabilidades de éxito.

Y seguimos con nuevas propuestas. Porque si pensabas que lo habí­as visto todo en este mundo, estabas muy equivocado. Lo que han hecho estos rusos es juntar tres Lada viejos, cortados por la mitad y soldados de mala manera. El resultado es un verdadero desastre, que ni tan siquiera es capaz de girar.

Y ahora vamos a juntar un par de modas pasajeras. Si los fidget spinners dan rabia, los drones no se quedan cortos. Así­ que esta gente se ha propuesto unirlo todo en uno para crear un auténtico engendro: ¡un drone hecho de fidget spinners!

fidget spinner crochet

Alguien tení­a que hacerlo. Ahora que están tan de moda el punto como el crochet (o ganchillo), ya estábamos tardando en ver aparecer el fidget spinner hecho a mano, con hilo y aguja. Lo mejor de todo es que funciona a las mil maravillas. O casi.

fidget spinner absurdo encendedores

Si has dejado de fumar, quizá puedas hacerte un fidget spinner con esos encendedores que tienes aparcados en el cajón. ¿Que menuda tonterí­a? Pues sí­, pero a este chico le funciona. Tendrás que partir los mecheros por la mitad y luego pegarlos a un eje central. 

Y si quieres una de fidget spinners peligrosos, no te preocupes, porque también los tenemos. Este youtuber se dedica a hacer un repaso por los spinners más sanguinarios que algunos se han construido. Lógicamente, estos cacharros no deberí­an de usarse ni en casa, ni en cualquier otro lado. Son capaces de rebanar una lata de metal en menos de lo que canta un gallo.

spinner crochet

Y aquí­ otro spinner absurdo, en este caso í­ntegramente fabricado en crochet… Si es lo suficientemente grande, igual puedes usarlo como cojí­n. Porque lo que es como spinner, no podrás. ¡Esto no va ni con ruedas!

Y si pensabas que en el mundo de los Fidget Spinner ya estaba todo inventado, estás muy equivocado. Este chico ha probado a añadir cohetes explosivos en los extremos de un spinner. Puedes ver los resultados en un ví­deo.

Por último, queremos enseñarte uno de estos proyectos DIY, que puedes hacer tú mismo si te aburres en casa este verano. Se trata de un spinner personalizado con los colores del arco iris. Si a tu madre o a tu pareja no le importa que les dejes la cocina hecha un desastre, puedes proceder. ¿Que para qué sirve? Pues exactamente para nada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.