Los mejores Gif y memes de la semana para WhatsApp

Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio… ¡San Fermí­n! Hoy viernes los pamploneses y pamplonesas estrenan los San Fermines 2017. Hoy es el dí­a grande y la mañana ha empezado a las ocho, con el primer encierro de la fiesta.

Así­ que en las redes se han publicado infinidad de imágenes, memes y gifs relacionados con esta fiesta tan importante. Una fiesta a la que acude gente de alrededor del mundo, como años atrás lo hizo Ernest Hemingway. Un apasionado del toro y de Pamplona.

Pero hoy no todo ha sido fiesta. La semana ha terminado pasada por agua en Madrid, con inundaciones y auténticos desastres provocados por el granizo y las trombas de agua. Repasamos contigo los memores memes y gifs de la semana para mandar por WhatsApp.

Los que quizá no están tan contentos con la fiesta son los toros. Este ha decidido cortar por lo sano y saltar esa montaña humana para salir del enredo. Esto es agilidad, sí­ señor. 

memes san fermí­n

Una de las prohibiciones para correr los encierros en San Fermí­n, es aparte de no ir bebido ni de tocar al toro, no sacarse selfies. Es una prohibición nueva. Pero es que ni el toro es capaz de resistirse. 

memes san fermí­n

Aunque aquí­ el que puede correr verdadero peligro es Mariano Rajoy. Ya ha salido algún que otro meme con el presidente corriendo delante de un morlaco. 

meme márquez

Hoy viernes, además, Vargas Llosa, el ahora novio de la Preysler, ha dicho de Gabriel Garcí­a Márquez que no era un intelectual, sino un artista. Ha añadido, además, que apoyó a Fidel Castro por intereses personales.

Lógicamente, las redes se han llenado de tuits y memes hablando sobre el tema. Nos ha parecido especialmente gracioso este GIF, en el que se habla del sacrificio que Vargas Llosa ha hecho por defender el sistema.

https://twitter.com/PianoMadrid/status/883335934552539137

Pero si algo ha caracterizado esta tarde de viernes ha sido, convendrás con nosotros, la tormenta que se ha desatado en Madrid. Las lluvias han obligado a cortar la M-40 y la A-42 por balsas de agua. Torrentes, atascos y hasta problemas hospitalarios han sumido la ciudad en el caos.

Lo más impresionante de la jornada han sido, sin duda, las inundaciones en el metro de Madrid. Comienzan, como dicen en el tuit, la temporada de surf de las tortugas ninja. 

Y con tanta inundación, los que tienen su yate en la costa, por fin podrán sacarle partido en pleno Madrid.

Y es que la que ha caí­do en la capital no es ni medio normal en pleno mes de julio. O sí­. El cambio climático nos va a volver locos.

Funny gif

Y cambiando de tema. ¿Cómo llevas lo de la dieta en verano? Mucho cuidado con tanto helado y tanta salida nocturna. Al final pasa lo que pasa. Sí­, sí­… yo también me quedé con esa cara.

meme semana

Y aquí­, ¿qué es lo que ocurre aquí­? A juzgar por cómo están colocados esos ladrillos, parece evidente que lo que se esconde detrás de ese muro es algo. O muy importante. O absolutamente horroroso. Aunque lo primero no está reñido con lo segundo.

Los mejores Gif y memes de la semana para WhatsApp 1

Y terminamos este especial de memes de la semana con una reflexión importante. ¿Tú también tienes un amigo que vale su peso en oro? Pues lo cierto es que ya estás tardando en echarle precio…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.