No vamos a venderte la moto. Hemos investigado y comprobado cada uno de los trucos que te mostramos en este ví­deo. Y no solo funcionan, sino que son realmente sorprendentes y útiles. Vas a dejar a tus contactos alucinados. Y es que WhatsApp guarda muchos ases bajo la manga, siempre y cuando sepas cómo utilizarlos. Mediante aplicaciones externas o con mucha picaresca para dar un giro de tuerca a las funciones que todo el mundo conoce.

Sin salir de WhatsApp

La aplicación de mensajerí­a ha ido incluyendo muchas caracterí­sticas en el último año. Funciones para adornar la comunicación ví­a mensaje de texto. Cuestiones como poder enviar un GIF o incluso crearlo directamente a través de un chat. Aquí­ te mostramos cómo hacerlo paso a paso. Y lo mismo con los memes tan famosos de Internet. Solo tienes que tomar una foto y buscar el tipo de letra clásico de meme. Es uno de nuestros últimos trucos del ví­deo.

Pero no solo el humor y lo animado ha revolucionado WhatsApp. Otras funciones que quedan ocultas pueden ser realmente útiles en el intercambio de mensajes. Sobre todo si se hace con personas que hablan otros idiomas. Sin salir de WhatsApp, y gracias a las burbujas del traductor de Google, puedes traducir, escuchar la fonética y entender todos los mensajes compartidos.

Falseando WhatsApp

También existen aplicaciones de terceros que dan toda una nueva dimensión a WhatsApp. Por ejemplo, tenemos Yazzy para fingir de forma muy fidedigna una conversación. Se trata de un simulador que permite recrear hasta el más mí­nimo detalle de un chat de WhatsApp. Con ella podemos inventarnos un contacto, su estado, y los mensajes que intercambiamos. Todo ello especificando fecha y estado de los mensajes. Muy útil para generar pruebas falsas o bromas. Eso sí­, su diseño de WhatsApp ha quedado un poco anticuado.

Otra opción es Parallel Space. En este caso su utilidad se enfoca al uso de dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Sin necesidad de tener un móvil Dual SIM. Solo hay que instalarla, clonar la aplicación WhatsApp, y configurar la cuenta secundaria. Es posible que tengas que cambiar la SIM para recibir el SMS de confirmación, pero a partir de este momento, todo está operativo.

Secretos de WhatsApp

Junto a todas estas cuestiones, existen algunos secretos de WhatsApp que, en realidad, no lo son tanto. Son funciones tan útiles pero tan desconocidas como contestar o mencionar mensajes en chats en grupo. Algo que ayuda a evitar los malentendidos. O la posibilidad de buscar emoticonos Emoji de forma rápida y cómoda. Cuestiones que se pueden encontrar en la aplicación si alguien te muestra cómo.

Por ello, no dudes en ver nuestro ví­deo y compartirlo si te ha sido útil. Déjanos un Me Gusta para saber qué estás aprovechando todos estos trucos. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte otros ví­deos y tutoriales de WhatsApp y muchas aplicaciones, móviles y tecnologí­a más.

10 trucos sorprendentes de WhatsApp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.