Estas son las novedades de Google Earth

Google Earth, la aplicación de Google para ver la tierra desde nuestro dispositivo se actualizó hace unos meses con distintas novedades. Google Earth mejoraba considerablemente con estas nuevas caracterí­sticas, que, sin duda es lo que le hace ahora tan especial. Aunque han sido muchas las novedades que Google ha implementado en su servicio, parece que no son las únicas. La gran G acaba de incluir una novedad muy interesante que a muchos usuarios les gustará contemplar. Por supuesto, tiene que ver con la tierra. Y es que tenemos la posibilidad de ver algunos lugares en directo.

Ahora podemos ver en directo algunos sitios naturales, podemos ver todo lo que sucede alrededor, con ví­deo y audio de gran calidad. Esta nueva caracterí­stica se compagina con la posibilidad de hacer un tour virtual en algunos lugares con Google Earth. Por el momento, sólo podemos observar en directo las orillas del rio el parque nacional de Alaska, donde los Osos salen a cazar salmones con la llegada de le primavera. Incluso hay alguna que otra cámara dentro del rí­o. Lo cierto es que es muy impresionante. Y esperamos que pronto esté en más lugares. El directo se retransmite a través de cámaras instaladas en el parque natural de Alaska, y se puede visualizar gracias a YouTube.

Google Earth, una nueva caracterí­stica que se une a las demás novedades

Google Earth añade ví­deos en directo de algunos lugares naturales 1

Sin duda, era la caracterí­stica que le faltaba a la nueva Google Earth. Esta aplicación se ha actualizado hace poco con gran cantidad de novedades. Ahora, a parte de los ví­deos en directo, podremos hacer rutas virtuales por algunos lugares de la tierra, más interacción con el contenido 3D, la posibilidad de hacer capturas y un modo ”˜voy a tener suerte, donde Google te señalará un destino al azar para ver cuál será tu próximo viaje. Esperamos ver más novedades de Google Earth pronto. Así­ como nuevos lugares para ver en directo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.