Las webs más feas de la historia de Internet

Prepárense por un tour por el lado más oscuro de Internet. Y no nos referimos a la dark web. No. Sino a webs terriblemente diseñadas. Feas, muy feas. Porque hubo un tiempo en el que la red era un terreno abonado de banners animados, tipografí­as infernales, secciones embarulladas y diseños a lo catálogo de los horrores. Si eres lo suficientemente valiente, estarás preparado para que tus retinas viajen a través del pasado, y el presente, de las peores webs de Internet.

Aviso: las imágenes que verás a continuación podrán herir tu sensibilidad.

Pennyjuice.com

Esta página parece ser un distribuidor de zumos para centros preescolares y escolares. Lo que indudablemente es, es  una de las peores webs que hemos podido ver. Colores chillones, una foto de un niño pequeño con bocadillos y comic sans… El horror. El puro horror. Si te atreves a entrar, pincha en el enlace del tí­tulo. Si no, esta captura debe bastarte para disuadirte.

webs más feas pennyjuice

Cantina Chichilo de Buenos Aires

Con las letras que se mueven nos hemos topado. Un inmenso ‘Mondongo a la italiana’ nos recibe. Nos impacta en toda la cara con su fondo magenta y sus letras amarillas. ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto? Un scroll infinito nos regala una sucesión de letras, secciones de colores y un estupendo reclamo: »Vea el ví­deo completo de mujeres asesinas, grabado en Cantina Chichilo».

cantina chichilo

Museo de James Bond

James Bond es un personaje que se caracteriza, principalmente, por su elegancia, su flema británica, sus buenas formas y maneras. Un tipo inteligente, seductor, que entra por los ojos. Que, en general, se preocupa en hacer el bien. Pues justamente lo contrario que pretende la página de su museo. 007, licencia para espantar.

james bond museum

Holy War

Nadie puede decirnos de qué va este sitio, llamado ‘Guerra santa’. Hay una cruz, letras en molde horribles con un color verde cazafantasmas, una frase, ¡Que se haga la luz! y otra más: ‘Mientras respiremos, defenderemos’. Y una dirección web. Nosotros no vamos a escribirles. Si te atreves a hacerlo, declinamos cualquier responsabilidad.

Las webs más feas de la historia de Internet 1

Arngren.net

Inenarrable. Como si de un catálogo de artí­culos sin ton ni son. Eso es Arngren. Un puñado de fotografí­as de muy mala calidad encerradas en una celda desorganizada y caótica. Una web no apta para epilépticos. Ni para diabéticos. Una web para nadie, en general. Y si no, echad un vistazo a la captura.

Las webs más feas de la historia de Internet 2

Lingscars

Te retamos a que alquiles un coche en esta página. Seguramente, tras un paseo por la web, se te quiten las ganas de viajar. Suficiente viaje habrás tenido con este panorama de letras de tebeo, gifs espeluznantes, animaciones cutres… Una delicia para los sentidos.

Las webs más feas de la historia de Internet 3

Hrubasy

Tampoco sabemos de qué va esta web. Suponemos que es algo infantil, aunque también terrorí­fico: solo hay que ver el grotesco sol que todo lo vigila, o ese burrito cuyos ojos no paran de dar vueltas. ¿Y qué decir de las animaciones de pelotas, gatitos, emojis brindando con una jarra de cerveza, ¡Una foto desenfocada de una cabrita bebiendo cerveza! Esperemos que la bebida fuese sin alcohol.

hrubasy

The Slide Rule Universe

No, tampoco sabemos muy bien de qué va esta web. Algo del espacio y del universo. Lo que sí­ sabemos muy bien es que esta página web es el perfecto ejemplo de lo que no ha de hacerse.

slide rule universe

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.