Vodafone incorpora cuatro nuevos canales a su televisión por Internet

Vodafone TV ahora va a tener una selección de canales más amplia al incluir cuatro nuevos. La operadora roja ha sido la pionera ofreciendo canales en calidad 4K y ha decidido continuar por esa lí­nea. Los nuevos canales serán Canal Cocina 4K, Canal de Casa 4K, Betis TV e Iberalia TV. En todos casos, con resolución 4K. Estos nuevos canales se unen a los cinco que ya habí­a con esta resolución: Odisea 4K, Festival 4K, Funbox UHD, Insight TV y Slow Channel.

Casa y cocina

Canal Cocina 4K y Canal de Casa 4K son las versiones en máxima resolución de los ya conocidos canales temáticos. Producidos por AMC Networks Internacional Iberia, ahora pasan a formar parte del catálogo de Vodafone TV. El primero está dedicado al 100% a la gastronomí­a, mientras que Canal de Casa oscila entre distintas temáticas, como son la decoración, la belleza, moda, ocio o bienestar, todo dentro del contexto del hogar. Se encuentran disponibles en el paquete TV Extra de Vodafone.

vodafone

Fútbol y caza

El canal oficial del Betis será del agrado de todos los seguidores del club, al incluir entrevistas exclusivas, reportajes y programas temáticos. También se harán retransmisiones en directo de todos los partidos del equipo en los fines de semana. Se encontrará disponible en los paquetes TV Total, Vodafone Sport y Vodafone Bares.

Iberalia TV está centrado en el mundo de la caza y pesca. Incluye documentales propios que forman parte de una parrilla total de hasta 500. Ofrece cinco estrenos semanales, centrándose en caza mayor, caza menor, pesca continental y pesca de mar. Se encuentra disponible en el Pack Caza de Vodafone TV.

Además de todo esto, Vodafone TV sigue ofreciendo Netflix y HBO, junto a 120 canales de TV, un servicio de videoclub y una pelí­cula en 4K cada semana. Ahora, cada vez hay más televisores con esta resolución en venta, lo que ayudará a que el formato se demande más.

No hay duda que una bajada de precio de estos televisores acabará favoreciendo que más cadenas se sumen al 4K, además de otras operadoras. Mientras eso ocurre, Vodafone sigue siendo la única en ofrecer contenido en esta resolución máxima. Ahora, con más canales aún.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.