Ofertas interesantes de Lenovo en el Red Friday de Media Markt

¿Tienes que comprarte un portátil? ¿Te hace falta una tableta? ¿Andas buscando por ahí­ alguna oferta interesante? Pues atento, porque Media Markt tiene en plena vigencia una oferta interesante para todo tipo de equipos, entre ellos portátiles, ordenadores de sobremesa y tabletas. El Red Friday durará hasta el próximo 3 de julio, así­ que conviene echar un vistazo a las ofertas y ver si existe alguna interesante.

Aquí­ hemos hecho una selección de los portátiles de Lenovo que nos han parecido más interesantes. Y que tienen una bajada de precio. Si quieres descubrir a qué ofertas quieres acogerte, aquí­ tienes las mejores.

lenovo portátiles oferta

Portátil Lenovo 110-15ISK

Si buscas una opción potente, pero asequible, quizá en el primer portátil que debas fijarte sea el Lenovo 110-15ISK. Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas, lo que nos resultará bastante cómodo para trabajar. El modelo usado para el procesador es un Intel Core i3-6006U con 2 núcleos y 8 GB de RAM. Esto nos permitirá disfrutar de un buen rendimiento, incluso cuando nos toque ejecutar diferentes programas y tareas.

El disco duro tiene una capacidad de 1 TB, de modo que podremos almacenar bastantes documentos. Tiene dos puertos USB y un lector de tarjetas SD integrado. El altavoz que viene integrado tiene una potencia de 1,5W. Este portátil de Lenovo está a la venta con oferta por 500 euros.

Lenovo 700

Lenovo 700-1SISK 

Si buscas algo más sofisticado, aquí­ tienes el Lenovo 700. Resulta el doble de caro que el anterior modelo, pero lo cierto es que tiene potencial. Se trata, sin duda, de un portátil que nos ofrece un rendimiento superior y que es apto tanto para el trabajo diario, como para jugar a videojuegos.

Pero, ¿cómo es por dentro? El procesador Intel Core i7-67000HQ que lleva integrado funciona a una frecuencia de 2,6 GHz. COn el turbo boost esta capacidad podrá alcanzar los 3,5 GHz. Se complementa con 32 GB de memoria RAM que nos ofrecerán un rendimiento óptimo, también a la hora de ejecutar distintas tareas al mismo tiempo.

En el apartado de los gráficos, este equipo de Lenovo tampoco se queda atrás. Lleva integrada una tarjeta Nvidia Geforce GTX 950M con 4 GB que nos proporcionarán un buen rendimiento en alta resolución. La pantalla tiene unas dimensiones de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles.

Con respecto a la memoria, hay que indicar que el disco duro del equipo disfruta de hasta 128 GB, con un disco HDD añadido de 1 TB. De este modo, podrás guardar muchos más contenidos extra. Su precio, como indicábamos al principio, es de 1.100 euros.

lenovo tablet

Lenovo Tab 3 850F

Y ahora echemos un vistazo a esta tableta, que es la Lenovo Tab 3 850F. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 8 pulgadas, ideal para llevar a todas parte. Sobre todo ahora que es verano y nos movemos más. El modelo está disponible tanto en color blanco como negro.

El equipo presenta una memoria de 16 GB, de modo que no deberí­a tener el menor problema a la hora de guardar fotos, ví­deos y demás contenidos. Incluye un modo multiusuario para que puedan conectarse los niños sin peligros, además de un par de cámaras sencillas de 5 y 2 megapí­xeles, para la parte trasera y frontal, respectivamente. Está a la venta por 117 euros.

lenovo convertible

Lenovo Yoga Book

Otra oferta interesante es la del Lenovo Yoga Book, en este caso disponible por 500 euros. Se trata de una tableta que también podrás usar como ordenador portátil, lo que te vendrá fenomenal para trabajar en cualquier parte. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas (25,5 centí­metros) y funciona a través de un procesador Intel Atom x5-Z8550.

La capacidad del equipo es de 64 GB, de modo que podrás almacenar bastante contenido. Lo mejor de todo es que esta tableta puede combinar su funcionamiento con un lápiz de tinta real Real Pen para escribir notas y digitalizarlas en el mismo momento. Incluye, por otra parte, el teclado Halo. La baterí­a puede ofrecer una autonomí­a de hasta 15 horas. Puedes adquirirlo con oferta aquí­. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.