Netflix cede y Sense8 tendrá un capí­tulo final de dos horas

Si te gusta la serie de Netflix llamada Sense 8, que fue cancelada tras su segunda temporada, estás de enhorabuena. Netflix ha cedido ante las peticiones de sus seguidores y terminará con un capí­tulo especial de dos horas la trama.

Netflix decidió cancelar Sense8, una de las producciones más caras que estaban llevando a cabo, superando los nueve millones por capí­tulo. Algo que también hicieron con The Get Down o Girlboss.

Sense8

Tras enterarse de su cancelación a principios de junio, sus seguidores movieron cielo y tierra para solicitar su regreso. Peticiones de todo tipo, cartas, trending topics, recogidas de firmas, todo valí­a para el regreso de Sense8. Y sin duda, ha funcionado.

Netflix ha escuchado a los seguidores, y ha permitido que por lo menos se grabe el capí­tulo que cerrará la historia. Serán dos horas de duración para el último episodio de una serie que caló hondo a aquellos que se sumergieron en su particular historia.

Lana Wachowski celebró el regreso de Sense8 en Twitter

Una de las creadoras de la serie, Lana Wachowski ha celebrado en Twitter el regreso de la serie. Ha sido ella quien anunció el capí­tulo especial que durará dos horas. Eso sí­, aún no se sabe la fecha de lanzamiento.

Destacó en su carta la pasión que han puesto sus fans, y cómo se dejaron llevar por la historia. «Igual que los personajes de Sense8 descubren que no están solos, yo también he aprendido que no soy solo yo. Yo también soy un nosotros», explica.

«Tengo un regalo de los fans de esta serie que llevaré siempre en el corazón, es cierto que a menudo las decisiones son irreversibles, pero no siempre es verdad«, apunta en una misiva. En ella, además, agradece a Netflix haber cedido y permitir dos horas más de serie.

Así­ es como Sense8 tendrá un cierre, con lo que la historia no quedará suspendida en el aire para siempre y sus personajes podrán descansar una vez se emitan las dos horas que restan, allá por 2018.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.