vigilancia

Hace unos años tener un buen sistema de vigilancia en casa era algo muy caro. En la actualidad encontramos en el mercado sistemas nuevos y económicos, que nos van a permitir controlar todo lo que ocurre en el hogar. Ya sea cuando nos vamos de vacaciones o cuando pasamos el dí­a fuera trabajando. No será necesario gastar demasiado dinero. En algunos casos por menos de cien euros podremos optar a potentes cámaras de vigilancia. Las hay con funciones varias para mayor comodidad, como visión nocturna o detector de movimientos. Si buscas algo bueno, bonito y barato, no te pierdas nuestras siguientes propuestas. Podrás controlar tu casa en vacaciones, o cuando quieras.

1. TP-Link NC230

Con un diseño compacto y manejable tenemos la TP-Link NC230. Esta cámara ofrece la posibilidad de monitorizar en tiempo real todo lo que se graba gracias a la aplicación TP-LINK tpCamera para dispositivos móviles. Además, cuenta con la posibilidad de enviar correos electrónicos o notificaciones en tiempo real en caso de detectar algún movimiento extraño.

TP-Link NC230

Uno de sus añadidos más interesantes es la posibilidad de contar con visión nocturna. Esto significa que podremos ver lo que está pasando, aunque las condiciones de luz no sean demasiado idóneas. Su capacidad de grabación es a 720p. En cualquier caso, queda garantizado un streaming de ví­deo fluido. Y es que esta cámara emplea el sistema de compresión de ví­deo H.264. En cuanto a la conectividad ofrece 150 Mbps inalámbricos. Asimismo, actúa como repetidor de la señal WiFi. La TP-Link NC230 se puede comprar en Amazon por [amazon_link asins=’B01CL1CHJW’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’39ac62b1-5a58-11e7-8e46-3547b3c5e1da’] . Como veis se trata de un gran precio para mantener nuestro hogar bien seguro.

2. D-Link DCS-935L mydlink

También con resolución HD 720p y visión nocturna podemos optar por la D-Link DCS-935L mydlink. Imitando a las profesionales, esta es otra de las cámaras de vigilancia baratas que dispone de micrófono para grabar el audio en los ví­deos. Está capacitada para detectar cualquier sonido y mandar una alerta a nuestro móvil. También incluye un detector de movimiento para enviar avisos por email. Su soporte mydlink Home nos permitirá controlar la cámara y todo lo que encuentre cerca desde cualquier lugar. En cuanto a conexiones, la D-Link DCS-935L mydlink ofrece Wi-Fi AC con una antena interna en configuración MIMO 1T1R. Lograremos una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 433Mbps en la banda de 5GHz.

D-Link DCS-935L mydlink

Otras de sus caracterí­sticas son apertura: F2.4, un sensor CMOS progresivo, zoom digital 4x y una longitud focal de 2.38mm. Puedes adquirirla en Amazon por solo [amazon_link asins=’B00NIOC5W6′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9d308ade-5a5a-11e7-b4f0-ddb32cd3ecae’].

3. Panasonic KX-HN6012

Con el kit Panasonic KX-HN6012 mantendrás tu hogar seguro sin gastar demasiado. Al igual que sus rivales, esta cámara también dispone de visión nocturna. A su vez ofrece un amplio alcance de detección visual (en horizontal aproximadamente 70°, en vertical 50°).

Panasonic KX-HN6012

La Panasonic KX-HN6012 cuenta con un botón de sincronización de una sola pulsación para mayor comodidad. Además está capacitada para conectarse ví­a WiFi y solo pesa un kilo, por lo que podremos colocarla en cualquier lado de la casa sin problema. Podrás hacerte con el kit completo en tiendas Media Markt por unos 260 euros.

4. LESHP IP WiFi P2P

La LESHP IP WiFi P2P ofrece una resolución HD y visión nocturna a través de infrarrojos. Gracias a su conexión inalámbrica podremos enfocar desde el móvil o tableta descargando una aplicación llamada Sricam. De este modo, conseguiremos controlar nuestra casa desde cualquier lugar y momento.

LESHP IP WiFi P2P

Otro de sus añadidos es que cuenta con giros controlado por móvil. Se dispone de giros en ángulo vertical de 80° y en ángulo horizontal de 355°, con lo que cubre un gran área. Asimismo, cuenta con detector de movimientos, altavoces y micrófonos incorporados. También incluye soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB para grabar lo que ocurre en casa. Consí­guela en Amazon por [amazon_link asins=’B06XRSP9S2′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’74c17e1d-5a5f-11e7-a71c-3d2f073253af’]

5. Xiaomi XiaoYi

Xiaomi XiaoYi

Y si quieres vigilar tu hogar y casi que lo quieres hacer gratis, siempre está la opción de Xioami. Podemos decir que la XiaoYi es una de las cámaras de vigilancia más baratas del momento. Tiene un precio de solo 28 euros y se puede comprar a través de Gearbest. Para el valor que tiene sus caracterí­sticas no están nada mal. Ofrece una resolución 720 HD a 20 fps. Cuenta con visión nocturna incorporada, zoom 4X y otras funciones similares a las de sus rivales: micrófono, almacenamiento microSD, WiFi y avisos de detección de movimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.