Ordenador Accesorios, Ordenadores|19 junio 2017 1:58 pm

HP OMEN 25 y OMEN 27, monitores adaptados a los juegos más potentes


HP OMEN 25 y OMEN 27, monitores adaptados a los juegos más potentes

La semana pasada os hablamos de los nuevos ordenadores OMEN de HP. La familia gaming se ampliaba con el HP OMEN X Compact Desktop y con el sobremesa HP OMEN. Pero los ordenadores no son los únicos lanzamientos que tiene preparados HP. La compañía ha presentado también dos nuevos monitores OMEN. Por un lado tenemos un panel de 25 pulgadas con resolución Full HD. Por otro lado uno de 27 pulgadas con resolución QHD. Dos monitores diseñados para jugar, con unas tasas de refresco muy altas. Vamos a repasar las características de los nuevos HP OMEN 25 y OMEN 27.

Ficha técnica

HP OMEN 25 HP OMEN 27
Tamaño de pantalla 25 pulgadas 27 pulgadas
Resolución 1080p QHD
Tiempo de respuesta 1 ms 1 ms
Tasa de refresco 144 Hz 165 Hz
Tecnología AMD FreeSync NVIDIA G-Sync
Conectividad 2 puertos USB 3.0, DisplayPort 2 puertos USB 3.0, DisplayPort
Fecha de lanzamiento Julio Julio
Precio 300 euros 900 euros

 

Diseño agresivo

Toda la gama OMEN de HP, ya sean ordenadores o accesorios, lucen un diseño agresivo. Los nuevos monitores apuestan por un bonito color negro con toques de iluminación en rojo. La parte delantera tiene unos marcos muy pequeños, excepto en la zona inferior que tenemos un marco más ancho. En este tenemos el logotipo OMEN y por debajo una luz en rojo.

monitores HP OMEN 25 y OMEN 27 trasera

La parte trasera está dividida en dos zonas. La parte inferior es más delgada, muy fina, con un color negro liso. La zona superior es más gruesa, ya que tiene los conectores del monitor. Esta zona incluye un acabado rugoso, con unos pequeños rombos de adorno. En uno de los lados podemos ver el logotipo OMEN en rojo, mientras que en el otro lado leemos la palabra OMEN.

La base del monitor es un rombo y también luce el logotipo OMEN. Para sujetar la pantalla cuenta con un soporte vertical que incluye un gestor de cables.

Monitores pensados para jugar

A pesar de que comparten el diseño exterior, el HP OMEN 25 y el HP OMEN 27 no son iguales por dentro. El HP OMEN 25 está optimizado para juegos con resolución 1080p. Además cuenta con tecnología AMD FreeSync, que sincroniza la GPU con la pantalla para evitar retrasos en el refresco de imágenes.

monitores HP OMEN 25 y OMEN 27 lateral

El HP OMEN 25 ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 144 Hz. En cuanto a conectividad, el monitor nos permitirá conectar varios dispositivos USB mediante los dos puertos USB 3.0 que incluye. También contamos con conexión DisplayPort, recomendada para maximizar la frecuencia de actualización junto con la tecnología FreeSync.

Por otro lado, el HP OMEN 27 cuenta con resolución QHD, con un 70% más de píxeles que un panel Full HD. Además su panel TN ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que reduce las imágenes fantasma.

A todo ello debemos sumarle una tasa de refresco de 165 Hz, casi tres veces más rápida que un panel tradicional a 60 Hz.

monitores HP OMEN 25 y OMEN 27 frontal lateral

Para sincronizar la pantalla con la salida de la GPU, el HP OMEN 27 cuenta con tecnología Nvidia G-Sync. Y, al igual que el modelo más pequeño, el OMEN 27 incluye dos puertos USB 3.0 y DisplayPort.

Tanto el HP OMEN 25 como el HP OMEN 27 llegarán a España el próximo mes de julio. El HP OMEN 2 costará 300 euros, mientras que el HP OMEN 27 tendrá un precio de 900 euros.

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario