Libros electrónicos|19 Junio 2017 1:48 pm

Kobo Aura H2O, un libro electrónico todoterreno para la playa


Kobo Aura H2O, un libro electrónico todoterreno para la playa

El verano ya está aquí y con él llega tiempo de relax en la playa o piscina. Si eres de los que les gusta leer un buen libro en plena orilla o muy cerca del agua, muy atento. A partir de ahora podrás hacerlo sin temor a que se te estropee tu libro electrónico. El nuevo Kobo Aura H2O ofrece características mejoradas respecto al modelo anterior. No solo cuenta con resistencia al agua. También dispone de una pantalla antirreflectante, más almacenamiento interno y una autonomía capaz de durar semanas.

Kobo acaba de lanzar un nuevo libro electrónico resistente al agua. El Kobo Aura H2O dispone de certificación IPX8, que permite que podamos surmergirlo en agua durante una hora en hasta dos metros de profundidad. Su chasis es muy resistente, hasta el punto que incluso surmegido sus puertos de conexión permanecerán intactos. Este nuevo modelo llega con una pantalla de 6,8 pulgadas con tinta electrónica (265 ppp con calidad de impresión). Integra el sistema de iluminación ComfortLight. Esto significa que podremos leer aún cuando la luz natural incida directamente sobre el panel. Se trata de un libro electrónico delgado y ligero. Sus medidas exactas son 129 x 172 x 8.8 mm y su peso es de solo 207 gramos.

Kobo Aura H2O

El nuevo Kobo Aura H2O cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Gracias a ello podremos almacenar hasta 6.000 libros digitales. Asimismo, también podrás olvidarte del cargador estas vacaciones. Este libro electrónico ofrece una autonomía de hasta varias semanas de duración, dependiendo del uso individual. Admite hasta 14 formatos de archivo directamente compatibles y dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n y Micro USB para el apartado de las conexiones.

Y, al llegar la noche también será todo un placer deleitarnos con la lectura. El Kobo Aura H2O incluye el sistema ComfortLight PRO, que reduce la exposición a la luz azul para una lectura nocturna más cómoda. A esto hay que sumar la función TypeGenius para una personalización más adaptada. Seremos capaces de ajustar el peso y nitidez de la imagen. Además, tendremos la posibilidad de escoger entre 50 tamaños y 11 tipos de fuente.

Eso sí, este buen rendimiento (a priori) también tiene su pero. Este nuevo libro electrónico de Kobo tiene un precio considerable de 180 euros en las tiendas Fnac de toda España y a través de la web oficial de la compañía.

2 Comentarios

Dejar un Comentario