Los mejores memes de la ola de calor en España

Es el tema de conversación de esta semana. Por encima de desavenencias polí­ticas o futbolí­sticas, las altas temperaturas en toda España copan titulares y programas en televisión. Eso también pasa en nuestro teléfono móvil: los memes y GIFs se amontonan en numerosos grupos de WhatsApp hablando de la ola de calor.

Pero como a esta ola le queda todaví­a calor para lo que queda de semana, te hemos seleccionado los mejores memes de Internet sobre la ola de calor para que los compartas, te rí­as con amigos y hagas más amena esta subida radical de las temperaturas.

Ahora me ves, ahora no me ves

meme snoopy

Nuestro querido Snoopy es la primera ví­ctima de la ola. Y es que a quién se le ocurre quedarse a tomar el sol con la que está cayendo. Ahora se ha convertido en mantequilla. Para la próxima vez: mejor debajo de la caseta que encima.

Welcome to Mordor

meme frodo

Más de uno habrá pensado que este calor es propio del centro de la Tierra o de Mordor, tierra del Monte del Destino. Tened cuidado si veis a un par de hobbits rondando con un anillo por los alrededores, porque Gollum estará cerca. Y los pies en alto siempre que podáis, ¡el suelo es lava!

Welcome to Mordor, Vol. II

meme mordor

Estas imágenes de Madrid lo confirman: Sauron ha trasladado su cuartel general a la capital española. Desde ahí­, dirige un ataque organizado al resto de provincias. Por ahora no se ven trasgos ni orcos, pero tiempo al tiempo.

Ingenuidad

meme quemado

«Este calor es perfecto para salir a la piscina a tomarse un cóctel». Error. Este calor es perfecto para bajar las persianas y encender el aire acondicionado. Segunda baja por ingenuidad, y no hemos empezado el verano.

Ingenuidad (vol. II)

meme calor

¿Qué parte de «persianas bajadas» no habéis entendido? Luego pasa lo que pasa. Estos dí­as, el aire es el aliento del Diablo, escapad de él como de las ratas. Ventilador, aire, abanico, lo que sea, pero por favor, dentro de casa.

Astrologí­a razonable

meme ola de calor

Descubrimientos cientí­ficos recientes han resuelto por fin el enigma: ¿por qué hace tanto calor? Porque realmente nos hemos despegado del planeta Tierra y volamos directamente hacia el Sol. Albacete lleva la delantera, aquí­ tenéis una imagen del Satélite. El resto vamos detrás.

Cosas del vicio

meme fumar

Con este calor, salir a la calle a encender una cosa en vuestra boca no acaba de ser una buena idea. Eso sí­, mirad el lado positivo: ya no hace falta que llevéis encima el encendedor. De todos modos, se os pierde constantemente.

Algo caliente

meme calient

Los diálogos entre amantes han cambiado estos dí­as. Ahora, las palabras más calientes que se pueden decir son las provincias de Andalucí­a y Extremadura. Nombrarlas encenderá el fuego de la pasión como nunca.

¿Conspiración?

meme vais a morir

Algunos podrí­an pensar que este calor generalizado tan intenso podrí­a ser una maniobra de la CIA en colaboración con la Interpol, con el objetivo de freí­rnos el cerebro. Esta imagen prueba que tal vez tengan razón.

Ven a lado oscuro

meme lado oscuro

Darth Vader tiene un secreto. ¿Cómo hace para ir tapado hasta arriba (encima de color negro) y no asarse de calor? Es una de las ventajas del lado oscuro. Se potencia la ira, la maldad y la crueldad, pero por otro lado, se está de un fresquito…

Con estos memes, serás el rey de los grupos de WhatsApp en esta ola de calor. Hay referencias frikis, refrencias cafres y hasta referencias «cuquis». ¿Qué más quieres? Ahora no pierdas un minuto y a compartir, antes de que el sudor te bloquee la visión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.