tuexpertoTV|8 junio 2017 7:11 pm

5 secretos de Pokémon Magikarp Jump, en vídeo


El juego de Pokémon: Magikarp Jump ha llegado para triunfar. Aunque sea una moda pasajera o un mero aperitivo mientras llegan novedades a Pokémon GO, ha conseguido conquistar a muchos jugadores. Y nosotros estamos incluidos entre ellos. Tras el éxito de nuestro primer vídeo con algunos de los trucos que esconde este juego, esta semana lanzamos otro con más secretos de Pokémon: Magikarp Jump.

Eventos secretos

Si hay algo por lo que destaca el nuevo título de The Pokémon Company, es por ocultar muy bien algunas de sus características. Solo los verdaderos fans de Pokémon han conseguido descifrar algunas de ellas. Otros, en cambio, se han topado con estos secretos de forma casual. Ahora nosotros recopilamos los más difíciles y ocultos para ayudarte a completar el juego.

Entre ellos destaca el truco del televisor. Este aparato del vivero esconde un evento misterioso y de lo más útil. Tras pulsarlo 14 veces y lanzar un entrenamiento, aparece el evento “Fu-Fuera”. En él, una niña fantasma trata de asustarnos. Si pulsamos el botón Me Voy, conseguimos ampliar en un punto el nivel máximo de nuestro Magikarp. Eso sí, solo se puede utilizar una vez.

Cómo conseguir a Dratini

Dratini es otro de los Pokémon que hace su aparición estelar en Pokémon Magikarp Jump. Aunque es meramente un “cameo” o aparición circunstancial, es una de las claves más difíciles de conseguir en este juego. De hecho, el truco que os presentamos en este vídeo solo ayuda, pero no es definitivo. Es necesario invertir mucho tiempo y muchos intentos a la hora de pescar un Dratini. Y es que su porcentaje de aparición es escasísimo.

Cuando vayas a pescar, fíjate en las gotas de sudor de tu personaje. Si aparecen tres veces antes de tirar de la caña, lo más probable es que hayas capturado algo realmente especial. Si no, más vale que cierres el juego y lo vuelvas a intentar. Esto permite reanudar la partida desde el momento de la pesca para tener una nueva oportunidad. Repite el proceso hasta dar con un Dratini.

Si quieres conocer todos los secretos de Pokémon Magikarp Jump no te pierdas nuestros vídeos. Y recuerda que puedes suscribirte para no perderte ninguno de nuestros próximos vídeos.

5 secretos de Pokémon Magikarp Jump, en vídeo

Etiquetas:

Dejar un Comentario