Pescar Magikarp y criarlos es una actividad de lo más divertida. A nosotros ya nos ha enganchado el nuevo juego de Pokémon: Magikarp Jump. Así­ que nos hemos encargado de crear un ví­deo en el que mostraros los cinco trucos más sorprendentes del tí­tulo. Y es que cuenta con muchos secretos escondidos que enamorarán aún más a los seguidores de la franquicia Pokémon. Estos son:

Puntos de entrenamiento infinitos

Parece mentira que los creadores del juego hayan permitido este truco. Y es que es de la vieja escuela. Una vez que se agotan los puntos de entrenamiento, las ayudas de los otros Pokémon del vivero o incluso los puntos de liga, ya no hace falta esperar varias horas para recuperarlos. Solo hay que adelantar el reloj del móvil. Eso sí­, si el juego descubre la triquiñuela sumará los tiempos de espera reales aunque devuelvas la hora a su momento correcto. Pero habrás avanzado mucho en la crianza sin esperar nada.

Crecimiento equilibrado

Procura aumentar el valor de los entrenamientos y alimentos con menos poder de salto. De esta manera, y al ser aleatorios, aseguras un crecimiento continuo. Si solo mejoras los alimentos y entrenos más potentes, dejas todo a la suerte. Es decir, te pueden tocar varios entrenamientos flojos y no conseguir el máximo rendimiento para tu Magikarp.

Cómo conseguir a Gyarados

El Pokémon más insulso del juego, Magikarp, acaba evolucionando en el temible Gyarados. Eso sí­, para ello es necesario romper la piedra eterna que llevan en el vivero. Solo hay que pulsar sobre el Magikarp hasta que dicha piedra quede destruida. Tras ello, y al alcanzar el nivel 20, el Pokémon podrá evolucionar como en los juegos clásicos de la franquicia.

Eventos peligrosos

No todos los eventos de Pokémon: Magikarp Jump desembocan en un aumento de los puntos de salto de tu Magikarp. De hecho, algunos de ellos son tan peligrosos que pueden acabar con tu Pokémon y obligarte a empezar una nueva crianza desde cero. Evita arriesgarte en todo lo posible. No conseguirás tantas monedas y diamantes, pero evitarás muchos otros problemas. Además, al resolver satisfactoriamente los eventos, recibirás puntos de salto para tu Magikarp.

Magikarp Shiny o Magikarp Dorado

Los desarrolladores de este tí­tulo no se han olvidado de toda la mitologí­a que rodea a Magikarp. Por eso han incluido un motivo especial: Magikarp Shiny o Dorado. Es decir, una versión especial que solo surge algunas veces y que llega cargada de extras para reportarnos una buena cantidad de monedas tras cada evento. ¿Cómo conseguirlo? Fácil, como ves en el ví­deo. Cada vez que vayas de pesca fí­jate en que tu entrenador sude hasta tres veces. Si no lo hace, cierra el juego antes de ver qué Magikarp ha pescado y vuelve después a intentarlo. Así­ hasta lograrlo. Merece la pena.

Recuerda que puedes suscribirte al canal de Tuexperto.com en YouTube para no perderte ninguno de nuestros ví­deos. Tienes abierta la sección de comentarios para que compartas con nosotros tus propios trucos o consejos de Pokémon: Magikarp Jump.

Los 5 mejores trucos de Pokémon: Magikarp Jump

Otras noticias sobre...