Yamaha Relit LSX-70, altavoz sin cables con luz a mitad de precio

El altavoz sin cables Yamaha Relit LSX-70 causó sensación en su presentación hace dos años y nos gustó al probarlo. Su versatilidad al contar con baterí­a y poderlo trasladar, y su sonido, son destacables. Además, al ofrecer luz es el complemento ideal para cenar en la terraza cada noche… Para que todo el mundo pueda disfrutarlo, Yamaha rebaja su precio ¡a la mitad! Durante los meses de verano estará a la venta por 150 euros (su precio eran 300).

Bluetooth

El Yamaha Relit es un altavoz sin cables con conectividad Bluetooth 2.1. Es compatible con los perfiles EDR/A2DP y los códecs SBC, AAC y aptXR, es decir la máxima calidad posible. Podremos enviarle música desde móviles o tabletas que estén en su alcance (unos diez metros). También tiene una entrada auxiliar (jack 3.5 mm estéreo) por si queremos conectarle otras fuentes de sonido.

Yamaha Relit LSX-70 botones control

Dentro de su compacto cuerpo cilí­ndrico (mide 9 cm de diámetro y 24 cm de alto) lleva dos altavoces. En la zona inferior, uno de 55 mm de diámetro, y en la parte superior uno de 40 mm. Ambos son altavoces “full range” (reproducen graves y agudos). Están colocados horizontalmente y cuentan con sendos difusores que ayuda a emitir sonido en 360 grados. El tercio inferior del altavoz está recubierto de piel, y la parte superior es de rejilla metálica.

Al emitir sonido en todas direcciones, el Yamaha Relit puede colocarse en mitad de una mesa o la zona donde nos encontremos. Todos escucharán la música en las mejores condiciones, y el altavoz inferior reforzará las frecuencias graves sobre la superficie donde repose el Yamaha.

Yamaha Relit LSX-70 colores

Música y luz

Con un peso de 950 gramos, el Yamaha Relit LSX-70 cuenta con una baterí­a interna de Litio capaz de hasta 8 horas. Esta vida se reduce si activamos su luz: cuenta con varios LED y podremos regular en diez niveles su luminosidad. Está disponible en colores negro, oro suave y bronce. Viendo cómo difunde música y emite luz ambiental, y su lujoso acabado, vemos que este Yamaha está destinado más a cenas í­ntimas que a fiestas multitudinarias.

Yamaha Relit LSX-70 App

Es muy interesante descargar la aplicación de control propia. No sólo podremos decidir qué música queremos escuchar, sino programar el funcionamiento del altavoz. Para cada dí­a de la semana, podremos programar cuándo se activan o desactivan tanto la música como la luz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.