Canon quiere que des una vuelta al mundo gratis

Canon ha puesto en marcha un concurso muy especial. En él un participante podrá ganar un viaje alrededor del mundo durante 365 dí­as. Es decir, el ganador disfrutará de todo un año viajando por todo el mundo. Además participar es tan sencillo como subir una foto a Instagram que refleje perfectamente lo que ha sido su verano, contando una breve historia de no mas de 50 palabras.

Pero todaví­a hay más. Si se participa desde España también se puede optar a una cámara Canon EOS M5, M6 o M10. ¿Interesante? Vamos a repasar las condiciones del concurso para todos aquellos que quieran participar.

¿Cómo participar?

Lo primero que hay que saber es que el concurso «365 dí­as de verano de 2017» de Canon está abierto a todos los residentes mayores de 18 años de España, pero también de Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungrí­a, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquí­a y el Reino Unido. Sin embargo, algunos de los premios que luego veremos estarán solo disponibles para las personas que participen desde España.

Para participar en el concurso hay que:

  • Subir a la cuenta de Instagram una fotográfica en la que se inmortalice una historia de verano.
  • En la leyenda de la imagen se describe la historia de verano con un máximo de 50 palabras, incluyendo el hashtag #LiveForTheStory y una mención a @CanonEspana
  • No es necesario realizar ninguna compra. Lo único que se necesita es una cuenta de Instagram válida.
  • La imagen se deberá subir entre el 17 de mayo de 2017 y las 23:59 horas del 28 de junio de 2017. No se aceptará la participación en el concurso de las fotografí­as publicadas fuera de este periodo.
  • Solo se podrá presentar una imagen por persona, así­ que hay que elegir muy bien. Todas las fotografí­as adicionales enviadas por la misma persona no se aceptarán.
  • No se aceptarán imágenes que no sean originales de la persona que participa, ni imágenes con contenido ofensivo. Tampoco debe aparecer ninguna marca comercial, logotipo o material con copyright.

Premio

Vamos ahora a ver más en profundidad en qué consiste el premio. El ganador del concurso recibirá un viaje alrededor del mundo para una persona, que deberá completar en un plazo de un año y por un importe máximo de 33.000 euros. El itinerario final se confirmará entre Canon y el ganador.

concurso Canon vuelta al mundo como participar

El viaje deberá comenzar antes del 31 de diciembre de 2017 y completarse antes del 31 de diciembre de 2018. Es decir, hay que tener disponibilidad para pasarse un año viajando por el mundo en las fechas indicadas.

El premio del viaje alrededor del mundo incluye:

  • Billetes de avión en clase turista por todo el mundo con un máximo de 7 vuelos, entre los que se debe incluir el viaje de vuelta al paí­s de residencia.
  • Dos noches de alojamiento en cada uno de los seis destinos elegidos.
  • Una dieta de unos 1.700 euros al mes durante once meses.
  • Un seguro completo de viaje.
  • Todos los gastos de preparación y gestión del viaje. Todos estos apartados hasta un máximo de 33.000 euros.

El premio es intransferible y no se podrá canjear por ningún premio en metálico ni otras alternativas. Por otro lado, el ganador también tiene ciertas obligaciones:

  • Tener todos los visados, vacunas y pasaportes válidos necesarios.
  • El viaje incluye un seguro de salud, pero no cubre posibles problemas de salud ya existentes.
  • Canon podrá solicitar el enví­o de materiales escritos, fotográficos o audiovisuales relacionados con el premio.
  • El compromiso de participar en eventos publicitarios posteriores y a facilitar el permiso para el uso del nombre e imagen en dicha publicidad si Canon lo considera necesario.
  • Además hay que documentar el viaje en Instagram, publicando un mí­nimo de 7 fotografí­as a la semana durante la duración del viaje.

Premios adicionales para España

Además del premio principal, Canon España ofrece a los participantes de nuestro paí­s la posibilidad de que la fotografí­a sea una de las 50 seleccionadas para ser expuestas en una Galerí­a en Madrid.

Por otro lado, se seleccionarán 3 fotografí­as que ganarán una cámara Canon de gama alta. Vamos a ver qué modelos se pueden conseguir si las imágenes son elegidas.

Primer premio: Canon EOS M5 + objetivo Canon EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM

concurso Canon vuelta al mundo canon eos m5

La EOS M5 es el buque insignia de los modelos de cámaras sin espejo de Canon. Una cámara que incluye toda la calidad de la gama réflex EOS en un cuerpo mucho más compacto.

Por ejemplo, tiene un sensor CMOS de 24,2 megapí­xeles, de tamaño APS-C, que garantiza imágenes con poco ruido y un excelente rango dinámico.

Para procesar las imágenes cuenta con el procesador DIGIC 7, que incluye corrección de la difracción, mejora de la reducción de ruido y Optimizador Automático de la Iluminación EOS dentro de la propia cámara.

En cuanto al enfoque, la EOS M5 cuenta con sistema AF Dual Pixel CMOS. Este sistema permite velocidades de enfoque similares a los de una cámara réflex digital y un disparo continuo de 9 fps.

concurso Canon vuelta al mundo canon eos m5 video

La grabación de ví­deo también es un punto fuerte de esta cámara. La Canon EOS M5 permite grabar con resolución Full HD a 60p. Además utiliza el sistema AF Dual Pixel CMOS para un seguimiento preciso y estabilización de la imagen de 5 ejes.

Todo esto rematado con un gran visor electrónico central, pantalla táctil reclinable de gran resolución y conectividad WiFi, NFC y Bluetooth.

En definitiva, una cámara sin espejo de gama alta cuyo precio en el mercado se sitúa en torno a los 1.300 euros.

Segundo premio: Canon EOS M6 + objetivo Canon EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM

concurso Canon vuelta al mundo canon eos m6

La Canon EOS M6 es la hermana pequeña de la EOS M5. La compañí­a ha eliminado el visor para conseguir una cámara sin espejo todaví­a más compacta. Pero lo más importante es que comparte la mayorí­a de caracterí­sticas con su hermana mayor.

Por ejemplo, se mantiene el sensor CMOS de 24,2 megapí­xeles y el procesador DIGIC 7. Entre los dos garantizan un gran rendimiento e imágenes de mucha calidad.

También incluye la tecnologí­a de enfoque Dual Pixel CMOS AF, que garantiza un enfoque rápido para fotografí­a y suave para ví­deo. Para conseguirlo también ayuda el estabilizador de imagen digital de 5 ejes.

concurso Canon vuelta al mundo canon eos m6 trasera

Por supuesto también cubre el apartado de ví­deo. La EOS M5 es capaz de grabar ví­deos con resolución Full HD a 60p.

Todo ello junto con una pantalla táctil de 3 pulgadas y conectividad WiFi, NFC y Bluetooth. En definitiva, una cámara muy compacta que ofrece la misma calidad que una réflex. El precio de la Canon EOS M6 en el mercado es de 960 euros.

Tercer premio: Canon EOS M10 + objetivo Canon EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM

concurso Canon vuelta al mundo canon eos m10

Por último, el tercer premio que ofrecerá Canon España será una cámara fotográfica Canon EOS M10 con objetivo Canon EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM. Una cámara que la compañí­a lanzó como puerta de entrada en el segmento de las mirrorless.

Entre sus caracterí­sticas destacan su muy compacto tamaño y un sensor CMOS de 18 megapí­xeles tamaño APS-C. Un sensor que, junto con el procesador DIGIC 6, permite captar imágenes y ví­deos de gran calidad. Incluso en condiciones de poca luz, gracias a una ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600).

A pesar de su pequeño tamaño, la EOS M10 permite objetivos intercambiables de la gama EF-M de Canon. Incluso se pueden utilizar objetivos EF y EF-S mediante un adaptador.

concurso Canon vuelta al mundo canon eos m10 parte trasera

La EOS M10 también cuenta con sistema de enfoque AF CMOS Hí­brido II, pantalla táctil abatible de 3 pulgadas y conectividad WiFi y NFC.

En definitiva, una cámara que ofrece gran calidad de imagen pero que se puede llevar siempre encima gracias a su compacto tamaño. La Canon EOS M10 está valorada en unos 440 euros.

En definitiva, se trata de un concurso muy interesante y en el que vale la pena probar suerte. Solo con subir una fotografí­a y explicar algo que haya pasado este verano se pueden ganar premios de auténtico lujo. ¿Qué esperas para participar?

Artí­culo patrocinado por Canon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.