La Samsung Gear 360 2017 ya se puede comprar en España

Por fin llega a España la nueva generación de la cámara Samsung Gear 360. Pese a presentarse en febrero, junto al Galaxy S8, los usuarios de nuestro paí­s no habí­an tenido aún la posibilidad de hacerse con esta cámara de grabación en 360 grados.

La generación actual de este dispositivo incluye mejoras importantes, como es la posibilidad de grabar en 4K. Además, podemos grabar en tiempo real y compartirlo con muchos más dispositivos que con la primera versión de esta cámara.

En la nueva versión, el diseño cambia para ofrecer un agarre más sencillo y mayor estabilidad. Tanto con la mano como en un lugar fijo, ahora las grabaciones en 360 grados tendrán un encuadre más seguro.

Grabación en 4K para todos los dispositivos

La calidad de ví­deo aumenta con esta nueva Samsung Gear 360, llegando a los 4K a través de dos lentes de 15 megapí­xeles. Con esta calidad, y al filmar en 360 grados, se consigue un resultado muy realista e inmersivo. Eso sí­, el tamaño de los ví­deos resultados aumenta también, claro.

new gear 360

Aparte de la calidad de imagen, la nueva Samsung Gear 360 mejora en cuanto a conectividad y compatibilidad se refiere. A través de WiFi o por Bluetooth, ahora podemos compartir y visualizar en directo los ví­deos desde cualquier dispositivo, sea móvil, tablet, PC o Mac. Los requisitos mí­nimos para móvil son Android 5 y iOS 10.

Otro elemento a comentar es que esta cámara tiene un certificado IP53 de resistencia al polvo y al agua. Esto significa que resistirá salpicaduras, aunque no se puede sumergir en el agua.

Disponibilidad y precio

La nueva Samsung Gear 360 se podrá encontrar en las tiendas especializadas habituales, además de en la web oficial de Samsung. Este equipo sale a la venta en nuestro paí­s con un precio de 250 euros. Resolución 4K y streaming en directo en 360 grados ya están a nuestro alcance.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.