La feroz batalla entre un perro y el fidget spinner en Instagram

El fidget spinner es un invento del diablo. Al menos eso es lo que piensa este Shiba Inu que se ha convertido en una de las sensaciones de Instagram en las últimas horas. Su reacción al ver un fidget spinner en movimiento nos producirá una sensación de angustia y ganas de que el el pobre animal gane la batalla.

El ví­deo es muy sencillo. Un fidget spinner en funcionamiento y un perro observando atentamente a sus giros. El popular gadget que está prácticamente en todas las casas donde haya adolescentes se convierte en un curioso objeto al que el perro -llamado Kiba- no pierde de vista.

De hecho, en uno de los momentos del ví­deo, Kiba no aguanta más. Primero un pequeño salto poniendo sus patas cerca del fidget spinner, pero como este no para ni se inmuta, un sonoro ladrido sale del Shiba Inu para intentar entender a qué se está enfrentando. La respuesta es la misma, la indiferencia.

Más saltos y más intentos de acercarse al fidget spinner fallidos después, cuando éste empieza a frenar el impulso es cuando Kiba intenta acercarse más. Pero ahí­ su dueño vuelve a ponerlo en funcionamiento, volviendo a alterar los nervios del perro.

El ví­deo publicado en Internet ronda las 500 reproducciones desde que ha sido publicado, y en el perfil del usuario se pueden ver más aventuras de este bonito Shiba Inu, que no es el mejor amigo de los gadgets como son el fidget spinner. Tal vez le vendrí­a bien aprender estos 5 trucos para dominarlo.

#kibatheshiba loves #fidgetspinner #shibainu

Una publicación compartida de pablo_ha55an (@pablo_ha55an) el

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.