Cabify Festival, llega hasta tu festival de música favorito con chófer

Cabify, la empresa de transporte privado, ha ideado un plan para aprovechar la temporada festivalera al máximo. Se trata de Cabify Festival, un servicio especial con tarifas más bajas para que los asistentes a festivales no se compliquen a la hora de ir y volver a los recintos.

Pidiendo el servicio de chófer desde la app de Cabify en la época de festivales ahora puede salir a cuenta. Por ejemplo, se ofrece un descuento automático de un 5% en los trayectos hacia y desde los recintos de festival.

Además, los vehí­culos incluirán una mochila con un protector solar, gafas de sol, un abanico y una lata de Red Bull. Como añadido, se garantizará que los trayectos vayan acompañados siempre con la mejor música que sonará en el festival.

Estas medidas buscan atraer a usuarios que quieran evitar entrar en ciudades previsiblemente paralizadas por el tráfico en los dí­as de festival. También supone olvidarse del engorro de buscar aparcamiento, así­ como los costes de posibles parkings.

Empezando en Barcelona

La primera experiencia de Cabify Festival se va a dar este 31 de mayo, con motivo de la celebración del Primavera Sound en Barcelona. En el blog oficial de la marca se proponen algunos precios de trayectos desde y hacia el Fí²rum teniendo en cuenta localizaciones céntricas. Por ejemplo, desde la Plaza Cataluña, el precio serí­a de 9 euros, y desde la Estación de Sants, 13 euros.

primavera sound app

Cabify ha sido noticia recientemente cuando nueve de sus coches fueron incendiados en la pasada Feria de Abril de Sevilla. La tensión con el gremio de los taxis sigue creciendo, y todaví­a no se vislumbra un fin en el horizonte para esta situación. Esperamos que esta temporada de festivales se inicie sin incidentes drásticos. Respecto al resto de la temporada, esperamos que pronto aparezcan nuevas ofertas de Cabify Festival en su web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.