Amazon Fire 8 HD, un paso adelante en resolución y autonomí­a

La tienda virtual por excelencia ha presentado hoy  modelos nuevos de tablet que añadir a su familia. Uno de ellos es el Amazon Fire 8 HD. La nueva tablet ofrece una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD. Tiene además un procesador de cuatro núcleos y una baterí­a que dura hasta 12 horas. Su precio es, desde hoy, de 90 euros para clientes Premium.

Caracterí­sticas del Amazon Fire 8 HD

Este Amazon Fire 8 HD nos ofrece una definición de 1280 x 800 pí­xeles. Utiliza un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y  16 ó 32 GB de almacenamiento interno, a elegir. En cualquier caso, existe la posibilidad de aumentar la memoria interna hasta 256 GB más con la tarjeta microsSD.

Además de este hardware, el Amazon Fire 8 HD también incluye dos cámaras, una frontal y otra trasera, lo que permite realizar videollamadas o compartir fotos en el momento sin tener que utilizar el móvil. También la conectividad Wi-Fi se ha mejorado que sea más rápida y fiable. Finalmente, con una autonomí­a de 12 horas, se le podrá dar un uso intensivo sin tener que depender constantemente de un punto de carga cercano.

amazon prime video

Funcionalidades

A través de la tablet Amazon Fire 8 HD, el usuario podrá acceder a funciones exclusivas como Blue Shade, lo que permite ajustar el brillo, así­ como el grado de luz azul. Además, desde este dispositivo se pueden realizar descargas offline de Amazon Prime Video, Aparte, los usuarios de Amazon Premium podrán almacenar contenido de manera gratuita en la nube de Amazon.

Disponibilidad y precio

El Amazon Fire 8 HD está disponible ahora en pre-venta con un precio especial de 90 euros para los clientes de Amazon Premium, precio que se mantendrá hasta el 17 de agosto. El resto de usuarios podrán hacerse con esta tablet por 110 euros. Los primeros enví­os comenzarán el dí­a 7 de junio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.