Convierten un iPhone de 700 euros en un Fidget Spinner

¿Qué tendrán las modas para causar tal sensación entre las personas? Algunas llegan a raparse la cabeza o vestir de forma esperpéntica. Otras, directamente, destruyen sus iPhone. Damos fe de esto último a través del último ví­deo que ha llamado la atención en Internet. En él se muestra la destrucción o el reacondicionamiento de un iPhone como el juguete del momento: un Fidget Spinner. ¿Por qué? Te preguntarás. Por qué no, nos responde Internet.

La idea llega del youtuber EverythingApplePro. Y no, no ha destruido ningún iPhone sano para hacer este ví­deo. Se ha molestado en recopilar todos aquellos que tení­a a mano con algún defecto. Pantallas rotas, circuitos dañados o móviles que directamente no encendí­an. Y ha decidido darles una segunda vida como juguete antiestrés de alto valor. ¿Cómo? Perforándolos.

Un juguete caro que gira

Los Fidget Spinner han conquistado las tiendas asiáticas, los colegios y las tiendas de Internet. Se trata de figuras cargadas con un rodamiento que les permite girar con relativa libertad entre los dedos de la mano. Esto, según el marketing que rodea al juguete, permite relajarse y concentrarse. Algo que venden especialmente dirigido a las personas con autismo o con hiperactividad. No hay estudios que demuestren que es beneficioso, pero han conseguido conquistar el mundo durante las últimas semanas.

Ahora un youtuber ha decidido probar si gira mejor uno de estos aparatos o un iPhone 7. Amén de otros modelos más anticuados del móvil de Apple. El resultado es poco sorprendente. Y es que los iPhone no están pensados para centrar su punto de gravedad en el medio, o para girar el máximo tiempo posible sobre un eje. Sin embargo, el ví­deo entretiene muchí­simo.

Fidget Spinner

Destruyendo iPhones

El autor del ví­deo no teme en tratar de encontrar el centro de masas de varios iPhone con más o menos problemas para encender. Con ello los taladra y coloca en su corazón el rodamiento de un Fidget Spinner. Aquí­ te dejamos con los resultados, aunque te duela la cartera al verlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.