Si eres un adicto a ver vídeos en YouTube, no te puedes perder las mejores extensiones de Chrome para YouTube: herramientas indispensables para sacarle todo el partido a la red de vídeos compartidos más importante del mundo. Todas plugins de YouTube están a prueba de virus y no representan peligro alguno para nuestro equipo. Todas ellas se encuentran alojadas en la webstore de Chrome. Comenzamos.
Para instalar cualquiera de estos plugins de YouTube, solo tienes que ir a su página en la tienda de Google Chrome y pulsar el botón de instalación. Así de sencillo y fácil.
Los mejores extensiones de Chrome para YouTube
QueueTube for YouTube
Si eres adicto a hacer listas de vídeos en YouTube, esta herramienta te va a encantar. Te permite hacer búsquedas de cualquier vídeo, en segundo plano, mientras se reproduce otro. O sea, vas a una canción, ves el vídeo y, mientras, buscas otro sin necesidad de ir cerrando ventanas. La extensión se llama QueueTube for YoutuTube y funciona de este modo: simplemente, escribes las palabras que quieres buscar, pulsas la lupa y se abrirá una ventana externa con los resultados. ¡Magia!
Pausa inteligente en tus vídeos de YouTube
Con este plugin de YouTube podrás hacer que cualquier vídeo que estés viendo en YouTube se pause, automáticamente, en el momento en que cambies de pestaña. Ideal cuando estás viendo algo que no deberíasen el sitio inadecuado. Y no queremos dar ejemplo. El vídeo, claro, volverá a reproducirse en el momento en que vuelvas a la pestaña.
Adblock for YouTube
¿No sería maravilloso poder ver uno y otro y otro vídeo de YouTube sin los molestos anuncios que los preceden? Pues dicho y hecho. Con este plugin te evitarás todos esos spots que tan poco te interesan e ir al meollo de la cuestión. Porque el tiempo es oro y no lo tenemos para desperdiciarlo con promociones varias.
Para evitar cualquier vídeo en YouTube solo tienes que instalar la herramienta Adblock for YouTube y disfrutar de vídeos sin anuncios. Lo hemos probado y sí, funciona.
Ventanita de YouTube
Con la extensión ‘Ventanita de YouTube’ podrás reproducir un vídeo de YouTube en una ventana flotante y ajustarla donde quieras. Solo tienes que instalarla y pulsar el botón de flecha roja que aparecerá en la ventana de reproducción. Una vez la hayas pulsado, se abrirá una ventana flotante en la que se reproducirá el vídeo a gran resolución y con todos los controles habituales. Lo único malo es que no hay opción para que el vídeo siempre permanezca en primer plano.
Hovercards
Con esta extensión llamada Hovercards podrás ver un vídeo de YouTube, simplemente, colocando el cursor sobre un link que haya escrito en un blog. No hará falta que entres en la página, simplemente coloca el cursor sobre el enlace y se abrirá una ventana con el vídeo en cuestión. Este plugin no solo funciona con Facebook sino que también será capaz de leer enlaces de Soundcloud, fotos de Instagram, bios de Twitter, etc.
Video Blocker
Con Video Blocker podrás bloquear cualquier canal de YouTube que no quieras que vuelva a aparecer por la sección de recomendaciones. Además, podrás poner términos que no quieras que te aparezcan: imagina estar viendo Juego de tronos. Lo único que debes hacer para no tragarte ningún espoiler es bloqueando el termino ‘Juego de tronos’. Ya no te volverán a aparecer ningún vídeo relacionado hasta que desees lo contrario.