Las mejores extensiones de Chrome para YouTube

Si eres un adicto a ver ví­deos en YouTube, no te puedes perder las mejores extensiones de Chrome para YouTube: herramientas indispensables para sacarle todo el partido a la red de ví­deos compartidos más importante del mundo. Todas plugins de YouTube están a prueba de virus y no representan peligro alguno para nuestro equipo. Todas ellas se encuentran alojadas en la webstore de Chrome. Comenzamos.

Para instalar cualquiera de estos plugins de YouTube, solo tienes que ir a su página en la tienda de Google Chrome y pulsar el botón de instalación. Así­ de sencillo y fácil.

Los mejores extensiones de Chrome para YouTube

QueueTube for YouTube

Si eres adicto a hacer listas de ví­deos en YouTube, esta herramienta te va a encantar. Te permite hacer búsquedas de cualquier ví­deo, en segundo plano, mientras se reproduce otro. O sea, vas a una canción, ves el ví­deo y, mientras, buscas otro sin necesidad de ir cerrando ventanas. La extensión se llama QueueTube for YoutuTube y funciona de este modo: simplemente, escribes las palabras que quieres buscar, pulsas la lupa y se abrirá una ventana externa con los resultados. ¡Magia!

queuetube for youtube

Pausa inteligente en tus ví­deos de YouTube

Con este plugin de YouTube podrás hacer que cualquier ví­deo que estés viendo en YouTube se pause, automáticamente, en el momento en que cambies de pestaña. Ideal cuando estás viendo algo que no deberí­asen el sitio inadecuado. Y no queremos dar ejemplo. El ví­deo, claro, volverá a reproducirse en el momento en que vuelvas a la pestaña.

Adblock for YouTube

¿No serí­a maravilloso poder ver uno y otro y otro ví­deo de YouTube sin los molestos anuncios que los preceden? Pues dicho y hecho. Con este plugin te evitarás todos esos spots que tan poco te interesan e ir al meollo de la cuestión. Porque el tiempo es oro y no lo tenemos para desperdiciarlo con promociones varias.

Para evitar cualquier ví­deo en YouTube solo tienes que instalar la herramienta Adblock for YouTube y disfrutar de ví­deos sin anuncios. Lo hemos probado y sí­, funciona.

Ventanita de YouTube

Con la extensión ‘Ventanita de YouTube’ podrás reproducir un ví­deo de YouTube en una ventana flotante y ajustarla donde quieras. Solo tienes que instalarla y pulsar el botón de flecha roja que aparecerá en la ventana de reproducción. Una vez la hayas pulsado, se abrirá una ventana flotante en la que se reproducirá el ví­deo a gran resolución y con todos los controles habituales. Lo único malo es que no hay opción para que el ví­deo siempre permanezca en primer plano.ventanita de youtube

Hovercards

Con esta extensión llamada Hovercards podrás ver un ví­deo de YouTube, simplemente, colocando el cursor sobre un link que haya escrito en un blog. No hará falta que entres en la página, simplemente coloca el cursor sobre el enlace y se abrirá una ventana con el ví­deo en cuestión. Este plugin no solo funciona con Facebook sino que también será capaz de leer enlaces de Soundcloud, fotos de Instagram, bios de Twitter, etc.

Video Blocker

Con Video Blocker podrás bloquear cualquier canal de YouTube que no quieras que vuelva a aparecer por la sección de recomendaciones. Además, podrás poner términos que no quieras que te aparezcan: imagina estar viendo Juego de tronos. Lo único que debes hacer para no tragarte ningún espoiler es bloqueando el termino ‘Juego de tronos’. Ya no te volverán a aparecer ningún ví­deo relacionado hasta que desees lo contrario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.