PSY, el creador de Gangnam Style vuelve con la canción del verano

«I Luv It», «I Luv It». Eso será lo que se repita en tu cabeza durante todo el dí­a si escuchas o ves el nuevo ví­deo que ha lanzado PSY, que justamente se llama «I Luv It» y pertenece a su nuevo disco: 4X2=8. Así­ es como el creador del Gangnam Style vuelve con la que puede ser canción del verano.

Allá por el 2012, PSY consiguió superar todos los registros y lograr que su canción Gangnam Style fuese la más vista en toda la historia de YouTube. Prácticamente todo el mundo ha bailado en alguna ocasión ese tema y ha intentado imitar los pasos de baile.

Así­ es como además de «I Luv It» ha lanzado otro tema más, llamado «New Face». En cuanto al primero, en pocos dí­as ya lleva más de nueve millones de reproducciones, un ritmo nada malo aunque mucho tendrá que crecer para llegar al nivel del Gangnam Style.

Y por si fuera poco, para hacerlo todo más viral, Psy ha invitado a Piko Taro a hacer un cameo. Otro cantante que se hizo viral por su famoso «Pen-Pineapple-Apple-Pen (PPAP)».

Psy y Piko Taro

La triste historia de Psy, el creador de Gangnam Stylez

Pese a que Psy consiguió superar todos los registros en YouTube, estos últimos años no han sido fáciles para él.

PSY reveló hace meses su alcoholismo, al que llegarí­a al no poder soportar el peso de la fama. Las giras terminaron por minar su vida personal, apartándolo tanto de su mujer como de sus hijas. Así­ fue como el vodka se convirtió en un producto habitual de su dieta. Un disco después, todo apunta a que por fortuna, PSY está de vuelta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.