Consigue un 20% de descuento en el portátil Lenovo V110

Navegando por la red podemos encontrar ofertas de muchos tipos. Si tenemos paciencia y buen ojo, podemos hacernos con buenas gangas. Ése es el caso de este ordenador portátil Lenovo V110, que hemos encontrado por Ebay con un 20% de descuento de su precio habitual.

Normalmente podrí­amos encontrar este terminal por 450 euros. Ahora, lo podéis conseguir en Ebay por 360 euros, lo que supone un ahorro de 90 euros.

Caracterí­sticas del Lenovo V110

Es un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño a resolución 1366 x 768 pí­xeles, y pesa 1.9 Kg. Funciona con un procesador Intel i3-6006U de 2 GHz con 4 GB de memoria RAM. La gráfica es una Intel HD Graphics 520. Aparte, utiliza el sistema operativo Windows 10 y tiene un almacenamiento interno de 1 TB HDD.

Incluye bandeja con lector de DVD. Además, tiene un puerto USB 2.0, un USB 3.0 y un HDMI. También encontramos puerto LAN y una toma combinada mini jack de auriculares y micrófono. Para acabar, tiene un lector de tarjetas de memoria que sirve para los siguientes formatos: SD, MultiMediaCard, SDHC y SDXC.

lenovo v110 portatil

En cuanto a la autonomí­a, la baterí­a es de litio de 4 celdas y con 32 Wh, aguantando hasta 5,5 horas desconectado.  Por otro lado, si hablamos de conexiones, el Lenovo V110 usa WiFi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.1.

Condiciones de compra

Esta oferta tiene caducidad: termina en dos dí­as. El enví­o es gratuito y cuenta con dos años de garantí­a. Se enví­a directamente desde España, por lo que en 6 dí­as lo tendrí­as ya en casa. Aparte, tienes hasta 14 dí­as para realizar una devolución.

Por último, recuerda que los medios de pago son VISA, Master Card, tarjeta MAESTRO o Paypal. Si estabas buscando un ordenador portátil, ésta es una buena oportunidad para hacerse con uno de calidad a un precio módico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.