Un nuevo incidente en un avión se conoce gracias a un ví­deo en YouTube

Ya tenemos nuevo lí­o con una compañí­a aérea. Una pareja de California ha subido un ví­deo a YouTube para denunciar que la compañí­a Delta les hizo ceder un asiento. Este parece ser que lo ocupaba el hijo de dos años de la pareja y que, además, lo habí­an pagado. El padre se niega a ceder el asiento y toda la familia es expulsada del avión.

Las aerolí­neas están en el punto de mira. No es el primero incidente en un avión que vemos. Seguro que recordáis el incidente en el que el servicio de seguridad de United Airlines intenta sacar a un pasajero del avión arrastrándolo por los pasillos. Pues bien, en esta ocasión la situación no ha sido tan dramática, pero también tiene su miga.

Al parecer la familia Schear volví­a a su casa tras una vacaciones en Hawaii. Según podemos ver en el ví­deo, un empleado de Delta Air Lines pide a la familia que deje libre el asiento que ocupa su hijo de dos años. El padre se niega, ya que, según dice, han pagado ese asiento. Entonces el empleado no duda en amenazar a los padres, diciéndoles que «es un delito federal, los dos iréis a la cárcel y vuestros niños a un hogar adoptivo».

https://youtu.be/iMzVVZmJuLY

Finalmente la familia al completo fue desalojada del avión. El padre comentó que tuvieron que quedarse en un hotel para pasar la noche. Además, la dí­a siguiente, pagaron otros 2.000 dólares para coger otro vuelo.

Al parecer el asiento originalmente se compró para su hijo de 18 años. Pero este volvió en un vuelo anterior, así­ que aprovecharon el asiento para el niño pequeño.

Como decí­amos, no es el primer incidente en un avión de este tipo que hemos visto en las redes sociales. La compañí­a ha emitido un comunicado en el que solo dice que estudiarán el caso para ver qué ha podido pasar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.