Los mejores memes de la caí­da a nivel mundial de WhatsApp

WhatsApp ha dejado sin servicio a sus millones de usuarios en la noche del miércoles 3 de abril. Alrededor de las diez dejó de funcionar sin previo aviso y van varias horas sin que los mensajes se enví­en. Como no podí­a ser de otra forma, las redes sociales se han llenado de memes por la caí­da a nivel mundial de WhatsApp.

Se trata de la segunda caí­da de WhatsApp en menos de venticuatro horas, de hecho, en muchas ocasiones se ha comentado que se producen cuando están probando alguna nueva funcionalidad que pueden saturar los servidores y pasar justamente que quede sin servicio todo el sistema.

El propio Mark Zuckerberg publicó un mensaje avisando que se trataba de un problema en sus servidores, con lo que estaban trabajando para resolverlo lo antes posible.

WhatsApp se convirtió en trending topic registrando infinidad de memes, pero no es menos curioso ver como Telegram también hizo lo propio en la misma red social. Sin duda, la alternativa favorita de los usuarios cuando la mensajerí­a de Facebook falla en su servicio.

Estos son los mejores memes de la caí­da a nivel mundial de WhatsApp:

WhatsApp está caí­do, ¡es el fin del mundo!

Entendemos tu miedo, Britney.

Respira hondo… y habla

Nunca es tarde para la comunicación cara a cara, eso que WhatsApp ha dejado en un segundo lugar.

Te he bloqueado

Y tú pensando que los mensajes no llegaban por la caí­da de WhatsApp.

Descripción gráfica de la caí­da de WhatsApp

Una representación de las numerosas caí­das de WhatsApp.

Un momento para la familia

Siempre se puede aprovechar la caí­da de WhatsApp para conocer a esa gente que dicen ser familiares nuestros.

La desesperación de que WhatsApp no funcione

Cuando WhatsApp no funciona lo pruebas todo: cerrar la aplicación, reiniciar el móvil, reiniciar el router, revisar si hay Internet, hasta entrar y salir de casa…

WhatsApp cae y volvemos a los 80

Desde llamar por teléfono hasta mandar un SMS, el hecho de que WhatsApp se caiga provoca todo esto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...